![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Por Favor Ayuda Para Eliminar Virus Le hice un scaneo a la máquina y me salio que tengo 27 infecciones, lo que más me preocupa es que tiene 13 infecciones de trojan.fakealert y dice que el nivel de amenaza es alto. Gracias por sus respuestas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Magdae te doy la bienvenida al foro de Infospyware. -Apaga el "Restaurar Sistema" (solo en Win Me y XP) y activa ver archivos ocultos. - Descarga, Instala y/o actualiza y estos programas, (pero no las ejecutes aun).
-Reinicia en Modo Seguro (a prueba de fallos) -Ejecuta estos programas (de a uno).
- Reinicia en modo normal y usa el CCleaner para limpiar el sistema.Primero utiliza la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos. Luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). -Realiza un escaneo completo del PC con el Panda active Scan en modo normal y guarda el reporte que te genero para revisarlo. -Pega el reporte generado por Panda, Malwarebytes' Anti-Malware y Delpsguard para revisarlos.NOTA: -Para mayor comodidad imprime los pasos. -Al terminar los pasos esconde los archivos ocultos y activa restaurar sistema. -Recuerda volver y contarnos los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Por Favor Ayuda Para Eliminar Virus Gracias por la respuesta, seguí las instrucciones, ya bajé los 2 programas e hice todo, pero al llegar a pasar el DelPSGuard, me da la opción de poner el 1, ya que mi sistema es XP, y luego se mira que se ponen 2 barras una roja y una azul, miro que está limpiando 7 archivos, luego como que pasa rápido una lista de archivos, me imagino que esto sería el reporte, pero luego se pone la pantalla negra en donde dice modo a prueba de errores, y la dejo alli por mucho tiempo y no pasa nada, no me da ni oportunidad de poderla apagar. Gracias nuevamente por sus respuestas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| En ese caso continua con el MalwareBytes Antimalware. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Por Favor Ayuda Para Eliminar Virus Hola nuevamente, no he podido casi hacer nada con la compu, constantemente me sale la ventana de que tiene 5 troyanos y que Windows se parara. Hoy al encender mi máquina me salio esto, pero no se si sirve de algo para que me puedan ayuda. De nuevo gracias. C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\ISABELLE\MES DOCUMENTS\MSGPLUS.EXE C:\PROGRAM FILES\ANTIVIR PERSONALEDITION CLASSIC\AVGNT.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM32\CTFMON.EXE C:\PROGRAM FILES\FICHIERS COMMUNS\AOL\1136013073\EE\AOLHOSTMANAGER.EXE C:\PROGRAM FILES\FICHIERS COMMUNS\AHEAD\LIB\NMBGMONITOR.EXE C:\PROGRAM FILES\AOL 9.0A\AOLTRAY.EXE C:\PROGRAM FILES\BENQ\COMMON\BIN\WINCINEMAMGR.EXE C:\PROGRAM FILES\BOONTY\BOONTYBOX\BOONTYBOX.EXE C:\PROGRAM FILES\FICHIERS COMMUNS\AOL\1136013073\EE\AOLSERVICEHOST.EXE C:\PROGRAM FILES\MSN MESSENGER\MSNMSGR.EXE C:\PROGRAM FILES\FICHIERS COMMUNS\AOL\1136013073\EE\SERVICES\ANTISPYWAREAPP\ VER2_0_12\AOLSP SCHEDULER.EXE C:\PROGRAM FILES\FICHIERS COMMUNS\AOL\1136013073\EE\AOLSERVICEHOST.EXE C:\PROGRAM FILES\AOL 9.0A\WAOL.EXE C:\PROGRAM FILES\AOL 9.0A\SHELLMON.EXE C:\WINDOWS\EXPLORER.EXE C:\PROGRAM FILES\EWIDO ANTI-MALWARE\SECURITYSUITE.EXE C:\PROGRAM FILES\AOL COMPAGNON\COMPANION.EXE C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\ISABELLE\MES DOCUMENTS\LOGICIELS\ANTIVIRUS\HIJACKTHIS.EXE me sale en pantalla negra, y desde el D.O.S. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola podrias decirme si pudiste entrar en modo normal a tu PC o se quedo en la pantalla MS-DOS? ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Por Favor Ayuda Para Eliminar Virus si puedo entrar nuevamente, solo esa ventana me salió de repente. Puedo entrar a internet, y trabajar en la compu, pero constantemente me salen las ventanas de emergencia de que estoy infectada. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Por Favor Ayuda Para Eliminar Virus Realiza el procedimiento que te recomende pero solo usa el Malwarebytes Antimalware para limpiar el sistema y le pasas el Panda y me pegas sus reportes. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Por Favor Ayuda Para Eliminar Virus Este es el resultado: EL REPORTE DE MALWAREBYTES ANTI-MALWARE Malwarebytes' Anti-Malware 1.09 Versión de la Base de Datos: 507 Tipo de examen : Examen Completo (C:\|) Objetos examinados: 94488 Tiempo transcurrido: 1 hour(s), 41 minute(s), 51 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 0 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) EL REPORTE DE PANDA Incidencia Estado Elemento Adware:adware/wupd No desinfectado Registro de Windows Herramienta potencialmente no deseada:Application/SpywareSecure No desinfectado C:\Archivos de programa\SpywareSecure_trial_setup.exe Spyware:Cookie/Hitbox No desinfectado C:\Documents and Settings\Propietario\Configuración local\Temp\Cookies\propietario@ehg-dig.hitbox[2].txt Virus:W32/MSNworm.AL.worm Desinfectado C:\Documents and Settings\Propietario\Configuración local\Temp\fotos.zip[image026.JPG-www.myspace.com] Virus:Trj/Agent.GQE Desinfectado C:\Documents and Settings\Propietario\Configuración local\Temp\mifoto.zip[image0026.JPG-www.myspace.com] Virus:W32/MSNworm.AL.worm Desinfectado C:\Documents and Settings\Propietario\Configuración local\Temp\pics.zip[IMAGE066.JPEG-www.myspace.com] Virus:W32/MSNworm.AL.worm Desinfectado C:\Documents and Settings\Propietario\Configuración local\Temp\pictura14.zip[pictura014.JPEG-www.myspace.com] Gracias por todo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Magdae, el programa Spyware-secure es un falso Antispyware que instala el Adware Navipromo en tu PC. Por favor sigue los siguientes pasos: NOTA Antes de prodeder con los pasos para la desinfección desinstale estos programas si los tuviera instalados: MessengerSkinner InternetGameBox Spyware-secure Instant Access HotTVPlayer MailSkinner GoRecord Go-Astro sudoku -Descargue, instale y/o actualice los siguientes programas (pero no los ejecute aun).SuperAntiSpyware. NAVILOG1 (por IL-MAFIOSO). -Reinicia en Modo Seguro(a prueba de fallos) y activa ver archivos ocultos. -Ejecutar estos programas (de a uno).
NOTA:Recuerda seleccionar la opcion "2" - "Automatic Cleaning" (limpieza automatica) -Reinicia en modo normal y usa el CCleaner para limpiar el sistema.Primero utiliza la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos. Luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). -Realiza un escaneo completo del PC con el Panda active Scan en modo normal y guarda el reporte que te genero para revisarlo junto al reporte generado por NAVILOG1 que se encuentra en C:\fixnavi.txt. ![]() NOTA:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |