| Pc sólo incia en modo seguro (Kaspersky IS 7.0) Buenas,
Tengo un problema gordo con Kaspersky. Antes tenía una versión anterior e intenté instalar el 7. Creo que me equivoqué al desinstalar el anterior y no actualizarlo, como debí haber hecho. El caso es que he tenido problemas muy graves desde entonces:
Inicié el asistente de instalación, y al prinicipio me dió un problema de compatibilidad con una herramienta antispyware que desinstalé. Reinició.
Cuando volvió a encender, apareció, antes que todo lo demás, el instalador de Kaspersky pidiendo reanudar la instalación. Como no había incializado en absoluto el ordenador, cancelé el asistente y lo dejé estar. Al rato lo inicié otra vez y al parecer se instaló sin ningún problema. Reinició. Pero esta vez se quedó en la pantalla de bienvenida (Win XP SP2) y ya está. Le costó como diez minutos llegar al escritorio, y cuando llegó, la barra de herramientas se quedó congelada. Reinicié. Y ese ha sido mi eterno problema: que no inicia.
Entré en modo seguro y borré el contenido de las capetas de Kaspersky (por cierto, estaban las de la versión anterior también), intenté hacer restauración, pero como no inicia, no puede completarla nunca.
Luego borré la entrada del registro de Kaspersky, pero no pasó nada.
Pues eso, que me gusta Kaspersky, pero supongo que fueron los problemas durante la instalación los que me fastidiaron.
Agradezco cualquier ayuda!
*Felicidades por el aniversario, y gracias por tanta ayuda durante este tiempo!! |