![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola ¿te aparece algún error? ¿puedes ejecutar otros programas? Utiliza la opción de buscar del RegSeeker y localiza esto: DisableRegistryTools, si está, modifica el valor que debe estar en 1 y ponlo en 0, también puedes borrar esta línea y al reiniciar deberías recuperar el acceso al regedit. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: algo no me deja cargar el Taskmanager ni el regedit No me da ningún problema. La máquina va bién y no tengo problema de carga con otros programas. Está funcionando con Win XP. No se si tendrá algo que ver. Lo probaré y te cuento. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: algo no me deja cargar el Taskmanager ni el regedit Bueno ..... lo he probado y no me ha encontrado nada, continuo sin tener acceso al "regedit", ya que "windows no puede encontrar el archivo regedit...." Alguna otra sugerencia ?. Asias.....! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: algo no me deja cargar el Taskmanager ni el regedit Ve a Inicio > Ejecutar y allí escribes sfc /scannow y le das a la tecla Enter Necesitaras el cd de instalación por si te pide algo para que sea agregado nuevamente al sistema Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: algo no me deja cargar el Taskmanager ni el regedit Cita:
Parece que está todo solucionado. He podido acceder de nuevo al "regedit" de Win. La solución ha sido ir pasando todos los programas en "a prueba de fallos", y ese fue el fin del problema. Gracias por las ayudas . |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |