![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ixplore.exe hola soy nuevo en el foro! tngo un problema, no c si es algun troyano o q sera pero siempre tngo mas d 2 iexplore.exe abierto sin estar utilizando el internet explorer no c q sera si alguien me podria decir? grax salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ixplore.exe |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ixplore.exe ya analise con kaspersky y parece que estoy limpio no me detecto nada. aparte ahora tengo otro problema tngo un troyano que me aparecio ayer por la noche, que cada cierto tiempo me aparece un cuadro de dialogo que dice: Your computer was infected by unknown troyan Its dangerous for your sistem (critical files can be lost) Click ok to download the antispyware program to clean your sistem. EL kaspersky ni el e-wido lo encuentra asi que no c como borrarlo? Si alguien me puede ayudar con alguno de los 2 problemas que tngo se lo agradeceria Grax Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ixplore.exe Descarga lo siguiente: Reinicia a Modo Prueba de Fallos (Modo Seguro) activar ver archivos ocultos Ejecuta
Incia en Modo Normal. Realiza un escaneo online con "Panda ActiveScan Online" y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje junto con el del malwarebytes y el delpsguard. Mis Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ixplore.exe Hola t saludo para contarme como me fue. Hize todo lo que me dijiste, baje todos los programas. Este es el reporte del superantispyware. UPERAntiSpyware Scan Log http://www.superantispyware.com Generated 03/31/2008 at 11:21 AM Application Version : 4.0.1154 Core Rules Database Version : 3427 Trace Rules Database Version: 1419 Scan type : Complete Scan Total Scan Time : 01:13:04 Memory items scanned : 193 Memory threats detected : 0 Registry items scanned : 4632 Registry threats detected : 3 File items scanned : 10964 File threats detected : 13 Adware.Tracking Cookie C:\Documents and Settings\PC\Cookies\pc@oas.directaclick[1].txt C:\Documents and Settings\PC\Cookies\pc@2o7[1].txt C:\Documents and Settings\PC\Cookies\pc@partyfriendfinder[1].txt C:\Documents and Settings\PC\Cookies\pc@atdmt[2].txt C:\Documents and Settings\PC\Cookies\pc@adecn[1].txt C:\Documents and Settings\PC\Cookies\pc@ad.yieldmanager[1].txt C:\Documents and Settings\PC\Cookies\pc@bs.serving-sys[1].txt C:\Documents and Settings\PC\Cookies\pc@msnportal.112.2o7[1].txt C:\Documents and Settings\PC\Cookies\pc@server.iad.liveperson[1].txt C:\Documents and Settings\PC\Cookies\pc@eas.apm.emediate[1].txt C:\Documents and Settings\PC\Cookies\pc@fastclick[1].txt C:\Documents and Settings\PC\Cookies\pc@www.adserver5[1].txt C:\Documents and Settings\PC\Cookies\pc@serving-sys[1].txt Trojan.Media-Codec/V4 HKCR\multimediaControls.chl HKCR\multimediaControls.chl\CLSID Trojan.Media-Codec/V5 HKU\S-1-5-21-1708537768-651377827-839522115-1003\Software\NetProject Y este es el de Malwaresbytes anti malware Malwarebytes' Anti-Malware 1.09 Versión de la Base de Datos: 573 Tipo de examen : Examen Completo (C:\|) Objetos examinados: 66445 Tiempo transcurrido: 3 hour(s), 5 minute(s), 5 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 7 Valores del Registro Infectados: 4 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 3 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: HKEY_CLASSES_ROOT\Interface\{48d78be5-cfb9-4b66-9ac4-96d4cf21de06} (Trojan.FakeAlert) -> No action taken. HKEY_CLASSES_ROOT\Typelib\{74d46bba-5638-473a-83b6-97e7804a7411} (Trojan.FakeAlert) -> No action taken. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\AppID\dsaip32b .dll (Trojan.FakeAlert) -> No action taken. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\dsaip32b.Video (Trojan.FakeAlert) -> No action taken. HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{8b65f8a9-bad5-4261-bb6f-25b2020c3098} (Trojan.FakeAlert) -> No action taken. HKEY_CLASSES_ROOT\AppID\{8b65f8a9-bad5-4261-bb6f-25b2020c3098} (Trojan.FakeAlert) -> No action taken. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{8b65f8a9-bad5-4261-bb6f-25b2020c3098} (Trojan.FakeAlert) -> No action taken. Valores del Registro Infectados: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\New Windows\Allow\host-domain-lookup.com (Malware.Trace) -> No action taken. HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\New Windows\Allow\mysearchnow.com (Malware.Trace) -> No action taken. HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\New Windows\Allow\www.host-domain-lookup.com (Malware.Trace) -> No action taken. HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\New Windows\Allow\www.mysearchnow.com (Malware.Trace) -> No action taken. Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: C:\WINDOWS\IE4 Error Log.txt (Malware.Trace) -> No action taken. C:\WINDOWS\dsaip32b.dll (Trojan.FakeAlert) -> No action taken. C:\Documents and Settings\PC\Configuración local\Temp\zfe1.exe (Trojan.Zlob) -> No action taken. Cuando termino no c si hice bien o me va a perjudicar, pero borre todo lo que aparecia infectado, desd el registro hasta los files. El troyano que tenia ya desaparecio, pero ahora no c si lo que hize me afectara? Agradesco muchisimo la ayuda qe me diste salu2 |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|