![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
Si me pudieseis ayudar en reproducir películas sería una gran ayuda. Desde que me entró el virus por culpa de nero 8 no se me pueden ver las películas, solamente se escuchan. También se me metió un virus por descargarme el nero 8 y aun no he podido eliminar el programa nero 8 de mi ordenador junto con un nero llamado Nero Scout, me instalé lo que me recomendasteis: SUPERAntiSpyware, CCleaner y Drweb-cureit. Con todos estos programas y aún no me deja eliminar el programa. Os estaría muy agradecido si me solucionarais el problema!!Muchas gracias por escucharme! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| amigo posiblemente tengas un MALWARE en tu sistema pasa este aniti-virus online y sigue los siguientes pasos OK. vas a esta pagina y vas realizar todos y cada uno de los pasos q alli dice: Manual de Kaspersky Online Scanner y este es el link de la pagina del kaspersky y no te olvides de guardar el REPORTE para luego postearlo aqui ok. este es el link Kaspersky Lab - Protección Antivirus - Protege tu Equipo y tu Ciberespacio espero tu respuesta |
![]() | ![]() |
| ||||
| amigo posiblemente tengas un MALWARE en tu sistema pasa este aniti-virus online y sigue los siguientes pasos OK. vas a esta pagina y vas realizar todos y cada uno de los pasos q alli dice: Manual de Kaspersky Online Scanner y este es el link de la pagina del kaspersky y no te olvides de guardar el REPORTE para luego postearlo aqui ok. este es el link Kaspersky Lab - Protección Antivirus - Protege tu Equipo y tu Ciberespacio espero tu respuesta PD: * Si usas Firefox necesitaras de la extension IETab |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Reportaste este tema, pero no indica si ya lo cerramos (no fuiste muy claro). Por favor indica si damos este tema por solucionado. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |