| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Superantispyware se cuelga Pues eso,cada vez que intento cancelar el escaneo de Superantispyware antes de que finalice ,el programa se queda colgado y tengo que reiniciar el ordenador. ¿alguien me puede decir algo?. Contando con que este mensaje no "desaparezca",algo bastante habitual en este foro. O es que yo tengo muy mala suerte...también puede ser. Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Superantispyware se cuelga Gracias por contestar dlahman77. Bueno...una vez realizado lo que me aconsejaste (advanced windowsCare v2 y escaneo online,por cierto estoy limpio de bichos) el problema seguía igual,así que opté por desinstalar el programa e instalé Malwarebytes Anti-malware y este si funciona bien. Repito, gracias una vez más. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Superantispyware se cuelga hola de nada, mira que el Malwarebytes no es lo mismo que el SUPERAntispyware, en todo caso si no te funciona el superantispyware instala es spybot search and destroy y avg antispywae free. igualmente yo probaria en unos dias volver a instalar el SUPERAntispyware y si seguis con el mismo problema ahi si descartar ese software ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |