![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se me cambia el fondo de Escritorio Hola a todos. Hace ya un mes y algo, tengo un virus donde un antivirus se autopublicita y se pone en mi fondo de escritorio. Al hacerle clic me manda a una página para descargarlo y todo, pero ya tengo entendido que si descargo aquel programa me hará pedazos el computador. Una imagen de mi problema: http://img221.imageshack.us/img221/7091/signomalofe8.jpg Ahora, también tengo el mismo virus (supongo) cuando intento entrar a webs a través de google.com (no en todo los casos me sale, solo el 40% de las veces), y es bastante molesto. Es un antivirus (easyspywarecleaner) que se autopublicita también. Aquí les dejo una imagen: http://img84.imageshack.us/img84/738/easyyb3.jpg Solo eso, haber si me ayudan con mi problema, ya que es bastante molesto. Muchas gracias de ante mano . |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me cambia el fondo de Escritorio Hola CM Punk ![]() Tu infeccion se trata de una variante de la Familia Psguard Realiza lo siguiente para su desinfeccion: Descarga y/o Actualiza:
Ejecuta:
Inicia en Modo Normal, Prende Restaurar Sistema Ejecuta Nuevamente el Ccleanear como Indique Anteriormente. Realiza un escaneo online con "Panda ActiveScan Online" y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje. junto al de malwarebytes y el de delpsguard Saludos nos comentas. ![]() Toda nuestra ayuda es Gratuita, pero nunca estaria demas agradecer colaborando con una pequeña DONACIÓN Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |