![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Miles de archivos .rar en la carpeta de incoming de emule Worm.W32/Archivarius@P2 Bueno ya esta...a ver al hice todo lo que me dijiste y cuando pase el panda me salio en la carpeta TEMP otro archivo zip con el virus, asi q volvi a vaciar la carpeta, limpie el registro con CC clieaner y el pase tambien el ATF y volvi a pasar el Panda y el Kasper. El kasper no me encontro nada ni virus, ni archivos sospechosos, ni nada. EL panda no me encontro virus pero si spyware...weno aqui te pongo el informe del Panda: Incidencia Estado Elemento Spyware:Cookie/bravenetA No desinfectado C:\Documents and Settings\Mire\Application Data\Mozilla\Firefox\Profiles\fn6yf33y.default\coo kies.txt[.bravenet.com/] Herramienta potencialmente no deseada:Application/Messengerskinner No desinfectado C:\Documents and Settings\Mire\My Documents\Mis archivos recibidos\Install_MessengerSkinner.zip[Msgskinner_setup.exe] En fin creo que el virus ya no lo tengo...pero bueno si hace falta que pase algo mas..el Ewido o algo para asegurar me lo dices vale?? Ciao! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Miles de archivos .rar en la carpeta de incoming de emule Worm.W32/Archivarius@P2 Hola Assasina Cierto ya no aparece el Archivarius, pero tienes otro potencialmente muy peligroso. Cita:
Pones el reporte del NAVILOG1 y del ewido que previamente has pasado. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Miles de archivos .rar en la carpeta de incoming de emule Worm.W32/Archivarius@P2 Hola!! bueno ya borre el archivo ese y pase el navilog, te dejo aqui el reporte: Navipromo Removal version 3.5.2 started on 02/04/2008 at 21:41:10,89 Fix running from C:\Program Files\navilog1 Actual User Account : "Mire" Updated on 29.03.2008 at 22h00 by IL-MAFIOSO Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600] Internet Explorer : 7.0.5730.13 Filesystem type : NTFS Automatic removal with Catchme and GNS results *** fsbl1.txt not found *** (Check that Catchme found nothing in Search Mode) *** Deleting with Backups GenericNaviSearch results *** * Deletion in C:\WINDOWS\System32 * * Deletion in "C:\Documents and Settings\Mire\locals~1\applic~1" * * Deletion in "C:\DOCUME~1\ADMINI~1\locals~1\applic~1" * *** Deleting folders in C:\WINDOWS *** *** Deleting folders in C:\Program Files *** *** Deleting folders in C:\DOCUME~1\ALLUSE~1\APPLIC~1 *** *** Deleting folders in "C:\Documents and Settings\Mire\applic~1" *** *** Deleting folders in "C:\Documents and Settings\Mire\locals~1\applic~1" *** *** Deleting folders in "C:\Documents and Settings\Mire\startm~1\programs" *** *** Deleting folders in C:\DOCUME~1\ALLUSE~1\STARTM~1\Programs *** *** Deleting files *** *** Deleting temporary files *** Cleaning of C:\WINDOWS\Temp done ! Cleaning of C:\Documents and Settings\Mire\locals~1\Temp done ! *** Complementary Search *** (Search specific files) 1)Deletion with backups new Instant Access files: 2)Heuristic search and deletion with backups : * In C:\WINDOWS\system32 * * In "C:\Documents and Settings\Mire\locals~1\applic~1" * * In "C:\DOCUME~1\ADMINI~1\locals~1\applic~1" * *** Copy Registry to Safebackup folder *** Backing up Registry done ! *** Cleaning Registry *** Registry cleaned *** Certificates *** Egroup Certificate not found ! Electronic-Group Certificate not found ! OOO-Favorit Certificate not found ! Sunny-Day-Design-Ltd Certificate not found ! *** Cleaning stage complete on 02/04/2008 at 21:45:01,65 *** El Ewido,es que no me deja pasarlo..entro con Explorer pero no me sale nada de descargar, o de aceptar....Hay algun otro similar que pueda pasar?? Ciao!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Miles de archivos .rar en la carpeta de incoming de emule Worm.W32/Archivarius@P2 Hola Assasina Te puedes bajar el AVG Anti-Spyware 7.5 (ewido) de aquí,lo actualizas y lo pasas tanto en modo seguro como en normal y pones éste último reporte,pero antes elimina todo lo que encuentres incluida la cuarentena. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Miles de archivos .rar en la carpeta de incoming de emule Worm.W32/Archivarius@P2 Bueno...creo que ya esta!! por lo menos me ha limpiado todo lo que encontro...aqui te dejo el informe: AVG Anti-Spyware - Informe del análisis --------------------------------------------------------- + Creado en: 13:27:55 04/04/2008 + Resultado del análisis: :mozilla.112:C:\Documents and Settings\Mire\Application Data\Mozilla\Firefox\Profiles\fn6yf33y.default\coo kies.txt -> TrackingCookie.Imrworldwide : Limpios. :mozilla.113:C:\Documents and Settings\Mire\Application Data\Mozilla\Firefox\Profiles\fn6yf33y.default\coo kies.txt -> TrackingCookie.Imrworldwide : Limpios. C:\Documents and Settings\Mire\Cookies\mire@ssl-hints.netflame[1].txt -> TrackingCookie.Netflame : Limpios. :mozilla.131:C:\Documents and Settings\Mire\Application Data\Mozilla\Firefox\Profiles\fn6yf33y.default\coo kies.txt -> TrackingCookie.Sitestat : Limpios. :mozilla.132:C:\Documents and Settings\Mire\Application Data\Mozilla\Firefox\Profiles\fn6yf33y.default\coo kies.txt -> TrackingCookie.Sitestat : Limpios. :mozilla.142:C:\Documents and Settings\Mire\Application Data\Mozilla\Firefox\Profiles\fn6yf33y.default\coo kies.txt -> TrackingCookie.Sitestat : Limpios. :mozilla.53:C:\Documents and Settings\Mire\Application Data\Mozilla\Firefox\Profiles\fn6yf33y.default\coo kies.txt -> TrackingCookie.Sitestat : Limpios. :mozilla.54:C:\Documents and Settings\Mire\Application Data\Mozilla\Firefox\Profiles\fn6yf33y.default\coo kies.txt -> TrackingCookie.Sitestat : Limpios. ::Fin del informe Ya me dices si esta todo arreglado vale?? Un abrazo!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Miles de archivos .rar en la carpeta de incoming de emule Worm.W32/Archivarius@P2 Hola Assasina Bien, si ya todo te funciona correctamente y no tienes más problemas podemos dar el tema por terminado. Acuérdate de pasar por infospyware y mira de elegir herramientas para protegerte. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Miles de archivos .rar en la carpeta del incoming de emule Worm.W32/Archivarius@P Si yo creo que todo funciona bien ahora....de momento vamos (ejje ya no quiero decir nada porque luego me cae todo encima!!) En fin, muchisimas gracias otra vez....ya van 2 veces que me has solucionado todo..a la 3ª te pongo el chalet!! ![]() Bueno un abrazo y nuevamente, gracias!! ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |