• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 2 de 2

    Google Argentina."Hemos apagado las luces, Ahora te toca a ti".

    apoya la iniciativa "La Hora del Planeta" Pinchando en el enlace " La Hora del Planeta ", tenemos esta información: Los usuarios de Google en Argentina podrán observar que hoy hemos "apagado la luz" en ...

          
    1. #1
      Colaborador Avatar de @CristianP
      Registrado
      mar 2007
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      3.734

      Google Argentina."Hemos apagado las luces, Ahora te toca a ti".

      apoya la iniciativa "La Hora del Planeta"



      Pinchando en el enlace "La Hora del Planeta", tenemos esta información:

      Los usuarios de Google en Argentina podrán observar que hoy hemos "apagado la luz" en la página Google.com.ar como un gesto destinado a llamar la atención sobre La Hora Del Planeta, una iniciativa en favor del ahorro de energía.

      La Hora del Planeta invita a quien quiera participar a apagar la luz durante una hora, entre las 20:00 y las 21:00 de su zona horaria, el sábado 29 de marzo de 2008. En este día, ciudades de todo el mundo entre las que se encuentran Copenague, Chicago, Melbourne, Dubai y Tel Aviv albergarán eventos para mostrar así su compromiso con el ahorro de energía.

      Dado el compromiso de nuestra empresa con las cuestiones medioambientales y la eficiencia energética, apoyamos firmemente la campaña de La Hora del Planeta y oscureceremos nuestra página de inicio para contribuir así a un evento global que esperamos tenga mucho éxito.


      ¿Por qué ha seleccionado Google a esta organización?

      Creemos en aportar nuestro granito de arena a la prevención del cambio climático, y consideramos que la iniciativa de La Hora del Planeta es un evento importante y apropiado en el tiempo. Asimismo, entendemos que el carácter individual de "apagar la luz" constituye una iniciativa en la que miles de millones de personas pueden participar. En resumen, nos encantó la idea. Así que decidimos hacer algo al respecto.

      ¿Por qué no cambia Google su página de inicio al color negro de forma permanente?

      Mantenemos el compromiso de reducir los efectos del cambio climático promoviendo la eficiencia energética, pero los estudios actuales no reflejan que un cambio permanente al color negro podría beneficiar al medio ambiente o a nuestros usuarios. No obstante, buscamos formas de mejorar la experiencia de los usuarios constantemente de modo que, si estudios futuros arrojasen resultados diferentes, podríamos cambiar nuestra postura al respecto.

      ¿Cómo puedo conseguir que Google haga algo similar por mi organización o mi proyecto?

      Todas las propuestas para aumentar nuestra responsabilidad social y medioambiental son bienvenidas. Aunque no podemos garantizar la aparición en la página de inicio de Google, ni tan siquiera una respuesta a todas y cada una de las solicitudes, sí leemos todos los mensajes que recibimos y apreciamos cualquier sugerencia sobre qué organizaciones podríamos destacar. Si deseas enviarnos una propuesta, envíanos un email a [email protected]


      [Fuente]
      Última edición por LeandroMed fecha: 29/03/08 a las 14:49:05

    2. #2
      Ex-Colaborador Avatar de LeandroMed
      Registrado
      jun 2006
      Ubicación
      Buenos Aires -
      Mensajes
      3.713

      Re: Google Argentina."Hemos apagado las luces, Ahora te toca a ti".

      Sip, interesante propuesta...

      La verdad que cuando abrí Firefox (donde Google es Home), pensé que habían optado por una política más "económica" según se comentaban en otras páginas, que usaban un Google en negro como motor de búsqueda. Pero como comentan, hasta ahora no hay pruebas de que genere menor consumo de los monitores...

      A acordarse entonces de apagar las luces...

      Saludos
      "El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe."
      Sebastian Cohen Saavedra


      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.