• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

buscar archivos de extensión determinada

Resumen del tema: buscar archivos de extensión determinada - como puedo buscar en mi pc archivos de una extensión determinada, ¿y se pueden recuperar archivos ya borrados? gracias...

Usuario Avatar de tresku

buscar archivos de extensión determinada

como puedo buscar en mi pc archivos de una extensión determinada, ¿y se pueden recuperar archivos ya borrados?

gracias

Ex-Colaborador Avatar de ElRengo

Re: buscar archivos de extensión determinada

espero poder ayudarte...para buscar archivos de una extensión determinada debes ir a Inicio > Buscar y ahi escribir asterisco, punto y la extensión.
      Ej. *.exe (en este caso te buscaría todos los ejecutables que hay en tu equipo).

Con respecto a lo otro...borrados de donde?? si los borraste de algun programa antspyware o del RegSeeker puedes fijarte en el backup...

-aclara bien de donde y como los borraste.

-Espero haber entendido bien tus inquietudes...

Saludos y cuentanos como vas....

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Re: buscar archivos de extensión determinada

Igual que dice elrengo, todo depende de donde los borraste, si es de algun programa como comentan es por el backup.

Si quieres recuperar archivos borrados por completo del PC, ya sea con Shift + Supr o limpiando la papelera de windows, entonces necesitas softwares especializados para ello, del tipo getdataback o recovery my files....

Nos cuentas

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.