![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo ver mis archivos ocultos hola pues estimados compañeros pues les vengo a pedir ayuda les voy a comentar mi caso bueno pues resulta que cuando doy doble click a mi disco duro me manda a la pantalla de elegir programa para abir y no lo puedo explorar como siempre lo hacia y tambien no puedo ver mis archivos ocultos le pongo en mostrar y no me los muestra me meto otra vez y otra vez esta en no mostrar ,corri el ewido y elimine dos troyanos y varias cookies pero pues ya la reinicie y no paso nada quiero ver si me pueden ayudar como resolver mi problema de antemano gracias por su atencion |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo ver mis archivos ocultos bueno pues al postear mi problema abajo vi casos similares o iguales y segui los mismos pasos que en esos casos y ya pude solucionar mi problema de todos modos gracias |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |