![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo alguna de las versiones del virus que envía señales de alerta, he tratado de seguir los pasos de alguna de las soluciones dadas en este foro, pero tengo el siguiente problema, no me permite descargar el hijack this ultima version, los archivos zip no se pueden abrir se presentan como dañados, tampoco pude bajar algunos antivirus que vienen comprimidos en zip. Adicional no me funciona el SpyBot ni el AVG, aun cuando los reinstalé. Un hijack this que tengo no se puede abrir tampoco. Uso el Avast, Ad-Aware, RegSeeker y CCleaner estos si funcionan aparentemente. Tambien use el DelGuard pero no detectó nada. DelPSGuard v 4.3.2 by www.ForoSpyware.com Escaneo a las: 0:51:42,98, 29/03/2008 SO: Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600] »»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»» Espero su ayuda, de antemano muchas Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Favor necesito su ayuda Hola realiza lo siguiente: Apaga "Restaurar Sistema" y reinicias tu pc. Inicias en modo seguro.Si tienes problemas has lo indicado en: ¿Por qué Windows no inicia en Modo Seguro (Modo a prueba de fallos)? Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware(no olvides actualizarlo antes de ejecutarlo), te diriges a la pestaña "Settings" para cambiar el idioma a español.(regresas con su reporte, das click en la pestaña "Logs" o "Registros" en español, abres el reporte y copias el contenido para pegarlo en tu proxima respuesta). Ejecuta drweb cure (manual)(regresas con el reporte que te genere). Reinicias en modo normal y realizas un escaneo online con los siguientes antivirus, en el orden en los que te doy:- ESET ONLINE SCANNER(regresas con su reporte). - Panda Online cualquier duda sobre este último lees su manual y pegas el reporte que te da de resultado. Regresas y no olvides comentar como sigue tu pc. Saludos ![]() ESTARÉ FUERA DEL FORO POR MOTIVOS ACADÉMICOS, SE PACIENTE POR FAVOR Y EN CUANTO PUEDA TE RESPONDERÉ. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Favor necesito su ayuda Hola: realice los primeros pasos que me señalaste pero los del scaner en linea no pude. te envio los reportes de los primeros gracias Malwarebytes' Anti-Malware 1.19 Versión de la Base de Datos: 909 Windows 5.1.2600 Service Pack 3 22:12:39 30/06/2008 mbam-log-6-30-2008 (22-12-39).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|) Objetos examinados: 209003 Tiempo transcurrido: 5 hour(s), 0 minute(s), 6 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 1 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 2 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Extensions\CmdMapping\{9034a523-d068-4be8-a284-9df278be776e} (Trojan.Zlob) -> Quarantined and deleted successfully. Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: C:\Documents and Settings\ashley\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\luxuzcbm.default \Cache\EE94540Ed01 (Trojan.Downloader) -> Quarantined and deleted successfully. C:\Documents and Settings\ashley\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\luxuzcbm.default \Cache\EEA4540Ed01 (Trojan.Downloader) -> Quarantined and deleted successfully. el cureit, no se donde guardo el reporte, pero saco cerca de 12 trojan gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Favor necesito su ayuda Hola disculpa la demora en responder no estado en el foro estas semanas, el reporte es positivo, ejecuta CCleaner y realiza un escaneo con Kaspersky online lee el : Manual de Kaspersky Online Scanner Regresas con su reporte. Saludos ESTARÉ FUERA DEL FORO POR MOTIVOS ACADÉMICOS, SE PACIENTE POR FAVOR Y EN CUANTO PUEDA TE RESPONDERÉ. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |