![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No Puedo Analizar Mi PC con Panda Active Scan Quiero revisar mi maquina con Active Scan, el problema es que cuando Segun comienza a analizar mi PC, Unicamente sale analizando procesos en memoria, y de ahi no pasa, y la barra donde segun se observa el avance del Analisis de queda vacia. Tambien me ha ocurrido en ocasiones que reviso mi maquina con mi antivirus (Avast) y no me indican virus, pero mando archivos por internet y en otras computadoras, se detectan virus en los archivos que mando. Mi antivirus esta Fallando o que pasa? ![]() Respondanme Please |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Puedo Analizar Mi PC con Panda Active Scan Hola Kika20 El problema te lo esta causando tu antivirus residente avast el cual es el que no deja que el panda online pueda trabajar correctamente ![]() Para que puedas hacer el escaner con el panda online debes detener la protección del avast el de internet y el de tu pc para que el análisis del panda pueda hacerse ![]() Luego de que el análisis termine y hallas guardado el reporte lo pegas aqui y activas nuevamente la protección del avast ![]() Nota: el avast antivirus detecta como Falso Positivo al Activexdel panda online así que no debes preocuparte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No Puedo Analizar Mi PC con Panda Active Scan yo tengo una duda cuate :P haber si me puedes ayudar, a nuestra amiga de arriba por lo menos si inicia su escaneo pero ami cuando le doy al icono ANALIZAR MI PC me abre una ventana en blanco y nadamas ahi se queda :S sera algo parecido al problema original (el de nuestra amiga) yo tengo de Antivirus el PRODIGYAV es el que da TELMEX :P |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |