Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

InfoSpyware sortea una T-Shirts
Participa en el sorteo por una "Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo Enjuto Mojamuto

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Respuesta

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/08, 22:49:02
Usuario

Por favor: !!Que alguien me haga caso¡¡¡

Buenas noches a todos:
Mi duda es la siguiente, checando mi editor de registro, vi que me aparecen una carpeta llamada "Gemplus", cons subcarpetas: "Cryptography"-"SmartCards"-"GemSAFE", y otra que borré sin saber que era que decia: "SmartCards", subcarpeta "Terminals", quisiera preguntarles de qué se trata por que recién le di formatear a mi PC y esos registros no aparecía, buscando en la red encontré esto: Gemplus es el proveedor líder mundial de la tecnología de tarjetas inteligentes, productos y servicios para comunicaciones y transacciones inalámbricas seguras especializándose en los sectores de telecomunicaciones (telefonía móvil y pública) y de servicios financieros (banca, gobierno y grandes empresas, ventas).
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
Responder Con Cita
  post #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/08, 22:57:06
Usuario

Re: Por favor: !!Que alguien me haga caso¡¡¡

Alguien sabe?
Responder Con Cita
  post #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/08, 23:03:51
Moderador

Atención Re: Por favor: !!Que alguien me haga caso¡¡¡

Hola, te aconsejo que no le metas mano al registro si no sabes que es lo que estas haciendo.

Si esas entradas estan ahi es porque alguin instalo algun producto de esa compañia o algun archivo relacionado con esos productos.

Si quieres limpiar el registro usa el CCleaner para limpiar el sistema.
Primero utiliza la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
Luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/08, 23:09:17
Usuario

Re: Por favor: !!Que alguien me haga caso¡¡¡

Gracias por tu respuesta, ya hice lo que em comentaste y sigue ahí, en la mañana de hoy se metió un virus por mi usb que no recuerso su nombre y de allí apareció ese registro que te comento, le estoy pasando el antivirus (NOD32) a ver que reultados me arroja
Responder Con Cita
  post #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/08, 23:44:51
Moderador

Articulo Re: Por favor: !!Que alguien me haga caso¡¡¡

Cita:
Originalmente publicado por DiseñoG Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, ya hice lo que em comentaste y sigue ahí, en la mañana de hoy se metió un virus por mi usb que no recuerso su nombre y de allí apareció ese registro que te comento, le estoy pasando el antivirus (NOD32) a ver que reultados me arroja
En ese caso debiste comenzar por ahi.

Realiza los pasos descritos en este enlace: Virus en Pendrive (FlashMemory) USB

Cita:
Nota: Flash_Disinfector creará una carpeta oculta llamado "autorun.inf" en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No elimine esta carpeta ... eso le ayudara a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones.
Recuerda pegar el reporte de Kaspersky para revisarlo.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro