![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Sigue Igual Que Antes Hola, gracias por ayudarme. Hice lo que me dijeron, luego de descargar el RegSeeker. Pero todo sigue igual que antes. O sea, el ícono de acceso directo a un sitio de internet tiene la flechita, pero todos los demás íconos, o sea los que se refieren a elementos de la computadora como archivos, carpetas, programas, etcétera, no tienen la flecha. Por favor, ¿qué hago para eliminar esa flecha? Muchas gracias. ---------- Pikapiedra ---------- |
![]() | ![]() |
| ||||
| No puedo restaurar porque tengo Windows 98 Aprendixz, hola, te agradezco la molestia que te tomaste, pero resulta que dijeenel primer mensaje, tengo Windows 98 que carece de la función restaurar. Por este motivo, es imposible aplicar tu consejo. De todas maneras, te agradezco el esfuerzo y el tiempo que dedicaste. Hasta la próxima. POR FAVOR, SI ALGUIEN SABE CÓMO QUITAR LA FLECHITA DEL ICONO. SE TRATA DE UN ACCESO DIRECTO EN EL ESCRITORIO. PERO NO SE DIRIGE A UN ELEMENTO DE LA COMPUTADORA. CON ESOS ICONOS NO HAY PROBLEMA. ESTE ICONO SE DIRIGE A UN SITIO DE INTERNET. ES EL UNICO EN EL CUAL LA FLECHA NO SE QUITA. Muchas gracias a todos. Espero una respuesta si alguien sabe. ----------- Pikapiedra ----------- |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Eliminar Flechita en Acceso Directo ahi te va maestro, con esto le quitas y/o le pones las flechitas a los accesos directos: http://www.trucoswindows.net/windows-vista-107-Eliminar-las-flechitas-de-los-iconos-en-los-accesos-directos.html |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Eliminar Flechita en Acceso Directo Buenas noches. Tengo la misma inquietud que el amigo Pikapiedra, la sugerencia del amigo cadelafuente no soluciona el problema de las flechas en los accesos directos a sitios html (internet). Si alguien da con la solución, se lo agradeceriamos. Saludos, |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Eliminar Flechita en Acceso Directo hola, prueba usando el tunep utilities y te vas a la opcion Personalizar Windows > Tuneup Styler > iconos > visualizacion Ahi podras quitar esas flechas ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Muchas gracias -- Pido una última aclaración si saben Hola, agradezco a Luis Ale que respondió mi pregunta y también a Jm69jm que me envió un mensaje privado para avisarme. Pido una última aclaración, si lo saben. Resulta que el programa recomendado es muy bueno, pueso lo descargué y utilicé, pero es PAGO, y el plazo de uso GRATIS se limita a los primeros 30 días, así que, les pregunto por si lo saben, ¿quizás al cabo de ese tiempo se puda seguir usando con menos funciones? ¿O no se puede usar nada? Por ejemplo, recuerdo un maravilloso firewall que se llamó Kerio y también tuvo otros nombres, muy bueno, y decía que era PAGO pero al vencer el plazo de prueba igual se podía conservar GRATIS para uso doméstico y con casi todas las funciones del principal. ¿¿Saben lo que sucede con este magnífico programa que me recomendaron, el Tunep?? Muchas gracias por todo. Hasta la próxima. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Eliminar Flechita en Acceso Directo hola pikapiedra, la verdad no estoy seguro si despues de los 30 dias se bloquea todo el programa o nada mas te deja utilizar algunas funciones, ya ue yo tengo la version completa pero bueno todo seria probar a ver ![]() ![]() Para cerrar el tema si quieres, pulsa este boton situado en la esquina superior derecha del post y envias el reporte de porque lo cierras ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |