![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como se llama asi cuando se abren y abren paginas de promociones ke no te dejan empazzz me tienen arta! no se como kitarlas.. me dicen porfis como se llama eso y como lo puedo kitar????? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola amigos, me urge!! ComO Se LLaMa............. hola CONDEZACUTE Creo que te refieres a las ventanas emergentes de publicidad.. para su eliminacion realiza lo siguiente: Descarga lo siguiente: Reinicia a Modo Prueba de Fallos (Modo Seguro) activar ver archivos ocultos Ejecuta
Incia en Modo Normal. Haz un escaneo online con: * Ewido (lee el Manual) [Luego del Escaneo le das a Remove Infections] * Karpersky (lee el Manual) Y nos Pegas ese nuevo Reporte de Karpersky Aqui junto con el reporte del malwarebytes y el delpsguard. Mis Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola amigos, me urge!! ComO Se LLaMa............. Tambien te recomiendo usar: VundoFix Elimina el Malware.Vundo diseñado para introducir adware en el sistema infectado y desplegar ventanas de publicidad emergentes. Se recomienda su utilización bajo supervisión de un experto de ForoSpyware Para ejecutar la herramienta VundoFix.exe siga estos pasos: • Hacer Doble-clic al archivo VundoFix.exe para activarlo. • Cuando VundoFix abre de nuevo, presionar el botón de "Scan for Vundo" • Una vez que haya hecho la exploración, presionar el botón de "Remove Vundo" • Recibirá un mensaje preguntado si desea quitar los archivos y ponerle YES • Una vez presionado YES el escritorio parpadeara en blanco y es porque esta quitando el Vundo. • Cuando termina presionar en OK para reiniciar el equipo en modo normal. Espero comentarios Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Hola amigos, me urge!! ComO Se LLaMa............. una preguntita amigo firewall, se me ase mas facil tu opcion porke soy muy novata en esto de las compusss...pero kiero preguntarte aver si no estoy en un error... solamente tengo ke pasarle asi en modo normal el vundo??osea no tengo ke entrar a modo aprueba de fallos ni nada de lo ke me dijo francisco 157??? thks francisco.. espero tu respuesta firewall thkssssss |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola amigos, me urge!! ComO Se LLaMa............. Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |