![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, me llamo bruno, tengo un gran problema: no puedo ver archivos ocultos. He tratado todo, hasta los métodos que publicaron en estos foros, pero cuando el "ewido" esta casi en un 70 % se cierra el internet explorer automaticamente y no puedo eliminar los 30 troyanos q encuentra : ![]() Lo que hice fue abortar cuando esta mas o menos en un 65 % y puse remove, pero cuando empiezo otra vez, llega a C:/Windows/System32 y busca y se cierra. No se que hacer, sé que lo capos de aqui me ayudarán. Gracias por eso! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo ver mir archivos ocultos!!! Hola y bienvenido al Foro Realiza lo Siguiente: Descarga y/o Actualiza:
Ejecuta:
Inicia en Modo Normal, Prende Restaurar Sistema . Ejecuta Nuevamente el Ccleanear como Indique Anteriormente. Luego de Dichos pasos pasos para desinfeccion, Lee este articulo No puedo activar la opción Ver Archivos Ocultos O ejecuta RegUnlocker en la pestaña de REPARADORES habilita la repracion de visualizacion de archivos ocultos y Luego en APLICAR Realiza un escaneo online con "Panda ActiveScan Online" y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje. Saludos Nos Comentas. ![]() Toda nuestra ayuda es Gratuita, pero nunca estaria demas agradecer colaborando con una pequeña DONACIÓN Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |