![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuuuuuuuuuuuda Virus maria jose Hola partrich Bienvenido al Foro manos: ¿Quien te detecta dicho virus? ya que dices que el avast no detecta nada ![]() Descarga Ccleaner + Manual y usalo primero en modo Limpiador para limpiar cookies y temporales de internet y luego en modo Registro (haciendo copia de seguridad como lo indica el manual) Descarga, actualiza y ejecuta SuperAntispyware y elimina todo lo que encuentresSalu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuuuuuuuuuuuda Virus maria jose gracias por responder, primero llego un mensaje que me decia que windows habia detectado un virus en el sistema, y despues me sale un mensaje que dice que windows no puede encontrar el archivo explorer2.exe ademas en todas las carpetas, me crea un archivo txt y uno jpg llamados MARIA JOSE y cuando puse un pendrive, me cambio el nombre a MARIA JOSE ahora estos mensajes que te dije, salen a cada rato y no puedo colocar nada porque o infecta hare lo que dijiste, y te cuento que paso, gracias |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |