| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema para abrir Regunlocker. Hola, para instalar ese archivo que no existe o está perdido Instalar COMCTL32.OCX. ![]() Y para descargar el RegUnlocker aquí te dejo el link. Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema para abrir Regunlocker. Muchas gracias por responderme muy rapido . Ya lei lo que dice el link para instalar el archivo pero cuando le doy ejecutar me dice que no se puede encontrar el modulo especificado. Creo que ese archivo no lo tengo esperare su respuesta. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema para abrir Regunlocker. Hola no se si intentáste instalar con anterioridad el programa Regunlocker. Pero si fuera así, desintálalo completamente (verifica en disco duro y en agregar y quitar programas de que no este Regunlocker) y instala la versión que te deje en el anterior post/link. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |