![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Error del Sistema Rundll Error al copiar los archivos.dll Hola, Soy nuevo en este foro y necesito que me ayudeis tengo problemas con mi ordenador al encenderlo me aparece un mensaje Rundll Error. Tambien comentaros que en la unidad C: tengo un aspa rojo ![]() Muchas Gracias por vuestra ayuda. REQUIP. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error del Sistema Rundll Error al copiar los archivos.dll HOLA bienvenido al foro puedes restaurar sistema a un estado anterior(mira y escucha el video tutorial con atención) a una fecha antes del inicio del problema que mencionas. Luego realizas lo siguiente: Abres el block de notas y copias lo siguiente: Código: Windows Registry Editor Version 5,00 [-HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Explorer \ DriveIcons] Dale doble click a recuperar.reg, pulsa Sí y reinicias tu pc. Posteriormente realiza los siguientes escaneos online: - Ewido (no olvides darle en la opción REMOVE INFECTIONS) dudas sobre este te lees el manual de ewido . - Kaspersky Online Scanner cualquier duda sobre este último lees su manual y pegas el reporte que te da de resultado. Me cuentas como te fue. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Sikartus fecha: 29/03/08 a las 01:29:47. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |