![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: MSN se me duplica la solapa que dice "informacion de facturacion". No es recomendable usar el msn plus ya que trae muchos errores, lo que puedes hacer es desintalarlo y seguir los siguientes pasos: Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: MSN se me duplica la solapa que dice "informacion de facturacion". Hola Perdon por no contestar antes pero como es la maquina del trabajo no puede hacer nada el fin de semana. Ya realice todo, previa desinstalacion total de msn, menos la defragmentacion y el update de win. la defragmentacion la dejare haciendo a la noche. Les cuento que revisando las carpetas de archivos de c:/archivos de programas encontre una carpeta de msn gaming zone que no se puede borrar. el contenido son archivos que parecieran juegos que al borrarlos, inclusive con el file assassin, se regeneran a los 10 segundos! les adjunto imagen. [IMG]C:\Documents and Settings\Juan\Mis documentos\advance-w-care.jpg[/IMG] adjunto tambien la imagen de uno de los resultados del advance-w-care que me llamo la atencion. (los archivos desconocidos) Desde ya muchas gracias y la verdad es que estoy contento de haber encontrado este sitio. [IMG]C:\Documents and Settings\Juan\Mis documentos\msn-gaming-zone.jpg[/IMG] |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: MSN se me duplica la solapa que dice "informacion de facturacion". Con permiso Firewall ![]() ALTAIRA01, veo que haz tratado de subir imagenes, pero tienen que estar subidas en algun lugar de Internet. ImageShack es muy buen lugar para subir imagenes a la Internet. Para lo de MSN Gaming Zone, es común que te pase eso, ya que son juegos para jugar en red de MSN Gaming Zone. Ejemplo: Backgammon. Ya vienen en la red de Moco$oft. Última edición por Malware_destroy fecha: 31/03/08 a las 11:33:49. Razón: Errores Ortograficos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: MSN se me duplica la solapa que dice "informacion de facturacion". El problema persiste? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: MSN se me duplica la solapa que dice "informacion de facturacion". Hola Si, no hay caso. Realmente no se que mas probar. intente con todos los tipos de desinstalacion y borrado de carpetas relacionadas con msn. lo que no logro entender es esi es un virus o solamente el mal funcionamiento de un pesimo programa. tampoco entiendo porque en las otras dos maquinas de la oficina anda sin causar ese problema. Igualmente estoy muy contento con las respuestas y con la utilidad de forospyware! Gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: MSN se me duplica la solapa que dice "informacion de facturacion". Hagamos una revision con algunos de estos antivirus online que te mostrare a continuacion y asi descartaremos infecciones en tu pc.(Recomiendo el Karpesky). Escaneo de Virus Online En sistemas Windows Me o XP es fundamental Apagar el Restaurar Sistema. En caso de tener un virus que no lo elimine de forma automática, (si usa conexión de ADSL o Cable) Iniciar el sistema pulsando F8 y entrar en modo a prueba de fallos (modo seguro) pero con conexión a la red. Si desea que analicemos su reporte, antes de realizar el análisis online deberá limpiar el sistema de cookies y temporales, para ello puede utilizar el programa ATF-Cleaner marcando todas las opciones; esto hará el reporte más prolijo y nos facilitará el análisis. Espero el reporte para luego proceder a evaluarlo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: MSN se me duplica la solapa que dice "informacion de facturacion". Hola Bueno, no estuve estas semanas en buenos aires, para cuando volví me habían formateado la máquina y puesto a punto. parece que no gusto mucho que me pusiera a arreglar solo esta asunto. Igualmente agradezco la ayuda y avise que hice casi todos los pasos, el problema antes de irme persistía pero la máquina andaba mucho mejor. Volví a descargar todos los programas que me recomendaron ya que fueron muy útiles. Gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Damos entonces el tema por terminado por formateo. Si deseas reabrir el tema, me envias un MP. Saludos y suerte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |