| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| [SIZE="3"]Hola buenas vengo de nuevo no con buenas noticias se me ha complicado la cosa se que no es grave pero en fin quizas los drivers de cd son viejos?? no creo si son de la misma tarjeta es decir que es el cd de la misma tarjeta pero que haya que actualizar nuevos controladores para que funcionen mejor os dejo la imagen, gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Estoy usando justo las dos cosas originales es decir el cd de la tarjeta grafica y el everest para ver todas las caracteristicas del hardware asi que no me lo explico scarrr que es lo que falla, te doy las gracias de nuevo, seguimos buscando soluciones ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me aparece este mensaje ?¿ checa en el administrador de dispositivos si tienes algun signo de interrogacion, si es asi dale doble clic y dale en actualizar controlador. otra es que si te acuerdas en que fecha salio ese error, hagas una restauracion del sistema a una fecha anterior cuando todo funcionaba bien. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me aparece este mensaje ?¿ o desinstala por completo de esta forma En el Administrador de dispositivos, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el adaptador de vídeo y, a continuación, haga clic en Desinstalar para quitar el adaptador de vídeo. Reinicie el equipo. Después de iniciar sesión aparecerá un cuadro de diálogo Se ha encontrado hardware nuevo donde se muestra Controladora de vídeo (compatible VGA) como la descripción y se iniciará el Asistente para hardware nuevo encontrado. Haga clic en Siguiente para iniciar el asistente. Haga clic en Buscar un controlador apropiado y, a continuación, haga clic en Siguiente. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |