| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| TRas un virus, problema con EXcel (Solucionado) Amigos tuve un ataque de virus que gracias a este foro pude solucionar. El problema que se me presenta ahora es que cuando quiero usar el Excel no puedo y me dice que no se encuentra el archivo SKU1E3.CAB. El problema es que en mi notebook, el Office venìa preinstalado asì que cuando me pide que reinstale el programa no sè còmo hacerlo. desde ya muchas gracias por su ayuda. saludos Reds |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: TRas un virus, problema con EXcel Hola, creo que aquí tienes la solución a tu problema, espero que te sirva este link Usted recibirá un "Error de instalación: El archivo no encontrado" o "Error 0x51F" mensaje de error al intentar actualizar los programas de Office 2003 desde el sitio Web de Office Update o de la Oficina del Centro de descarga Suerte! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: TRas un virus, problema con EXcel gracias, voy a intentarlo pero no tengo le fuente para volver a instalar. Se puede hacer desde la pàgina de microsoft?? No entiendo mucho y para mi es un poco complicado entender la explicaciòn que muy amablemente me enviaste gracias Reds |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: TRas un virus, problema con EXcel Hola, pues haber dijiste que no podias ejecutar Excel porque no se encontraba el archivo SKU1E3.CAB Entonces te deje un link donde como Solución a tu problema hay 3 métodos diferentes para poder solventarlo. Todo depende, si tienes el CD original del programa del Office 2003 que seria que ejecutases el método 1. Si no tuvieras el CD de Office 2003 ejecuta el método 2 (Microsoft Update) o el método 3 (Utilice el Centro de descarga de Microsoft) cualquiera te sirve. Ya nos comentas como te fue! ![]() Espero haberte podido ayudar ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: TRas un virus, problema con EXcel Gracias, Voy a intentar con los mètodos 2 y 3 porque no tengo el cd ya que vino preinstalado en la notebook. Te cuento còmo me fue. saludos Reds |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: TRas un virus, problema con EXcel Okis ![]() Espero respuestas ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: TRas un virus, problema con EXcel Bueno, me fallò el mètodo 2 en la parte del Office ya que me actualizò otras cosas. Voy a probar con el mètodo 3 aunque ese es el màs complicado de todos. Te cuento, gracias Reds |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: TRas un virus, problema con EXcel Oks... ya nos diras ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: TRas un virus, problema con EXcel Voy a hacer honesto: no sè què hice pero ahora me funciona el Excel. ![]() gracias por la ayuda !!! ![]() saludos Reds ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: TRas un virus, problema con EXcel Okis, me alegro que ya te funcione bien! Entonces, vamos a dar el tema por solucionado! Salu2 SOLUCIONADO <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |