![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sistema no me notifica cuando Firewall Windows está desactivado Hola, Cita:
Desde Inicio/Ejecutar/ escribe services.msc/Aceptar, en la pestaña de los servicios de Windows averigua que el servicio no sea deshabilitado. En caso que si, dale click derecho/Propiedades/General y selecciona Automático. Confirma. (el cambio va a ser efectivo desde el próximo arranque) Cita:
Cita:
(Yo las tengo asì, ma en mi caso es normal, dado que tengo voluntariamente deshabilitado el Centro de Seguridad y utilizo otro firewall) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno, en services.msc, tanto "Centro de seguridad" como "Firewall de windows/..." ambas están Iniciados en Automático. Yo recuerdo que la clave que si modifiqué, era aquella que tenía que ver con las "Actualizaciones automáticas", y también con la del Antivirus pero, perdón, no recuerdo ahora bien para que es 1 ó 0. En ellos si era para que el SO no me avisara sobre su estado. Pero del Firewall de Windows XP no me acuerdo haberle modificado sus claves. ¿Cuál o cuáles debo cambiarle el valor para que la bandeja del sistema me avise la próxima vez que el Firewall esté desactivado? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola en realidad esos valores si deben estar en cero (0) por defecto y lo que significa es que: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center FirewallDisableNotify=0 <-- No esta desactivado, 0=NO, 1=SI FirewallOverride=0 <-- No esta anulado el Firewall, 0=NO, 1=SI Lo que se puede hacer es pasar el SDFix.exe en Modo Seguro (a prueba de fallos) para que revise los servicios y repare lo siguiente si esta mal: Checking Services : Restoring Windows Registry Values Restoring Windows Default Hosts File Restoring Missing Security Center Service Nos comentas los resultados. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sistema no me notifica cuando Firewall Windows está desactivado Cita:
Como resulta que el servicio està en automatico, y el firewall resulta habilitado, sugería a Turson de revisar las opciones de alerta en el centro de seguridad desde el panel de contról, ya que si no son activas, a pesar de que todo es habilitado, Windows no nos avisarà. Es decir no mostrará el pequeño escudito rojo con cruz en area de notificación. Lo de que se quejaba Turson, entre otras. Pero resulta que Turson no dijo nada acerca de si lo ha intentado o no ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sistema no me notifica cuando Firewall Windows está desactivado En el Centro de Seguridad tengo: Firewall --> Activado Actualizaciones automáticas --> Desactivado Protección antivirus --> Sin supervisión. Probaré la Herramienta, ya les cuento. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |