![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Blank.exe Estoy utilizando el editor de páginas web NVU para un trabajo y cuando intento abrir una de las plantillas creadas y guardadas, me sale el siguiente error: "Windows no encuentra blank.exe. Este programa es necesario para abrir archivos del tipo Archivos HTML. Escriba el nombre del archivo ejecutable que se utilizará en su lugar" El caso es que no encuentro este programa en ningún sitio. Además acabo de deshacerme de un troyano y no me gustaría volver a tener problemas de este tipo. ¿De dónde me lo puedo descargar con seguridad? Gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Blank.exe A mi si me parece problema de virus. Desinstala el NVU, lo descargas nuevamente de su página oficial y luego vuelve a instalarlo. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Blank.exe Se supone que el problema del virus ya lo tengo solucionado, se lo llevé a un informático y en principio debería estar ya limpio. De todas formas, he desinstalado el programa y me lo he vuelto a descargar pero me sigue dando el mismo error... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Blank.exe Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|