| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| posible variante de Vundo Buenas, en primer lugar un saludo a tod@s ya que es mi primer post. He llegado a este foro al buscar informacion sobre un problema que me viene ocurriendo desde hace un par de dias. Dicho problema consiste en que se cierran solas las carpetas de windows. Solo se cierran las carpetas, las ventanas de programa, ya sea explorer, winrar (que es lo que estoi usando para navegar por mis carpetas :S ) o cualquier otro programa, funcionan correctamente. El caso es que mi Mcafee hace ya 1 semana que comenzo a avisarme unas 2 veces al dia de que encontraba un troyano de nombre Vundo, lo detectaba y lo eliminaba, al dia siguiente denuevo lo detectaba y eliminaba, pero desde que comenzo el problema de las carpetas ya no detecta dicho troyano. He pasado el antivirus 3 veces y no encuentra nada. Como ultimo recurso, restaure el sistema a un punto guardado hace 1 mes, durante unos 5 minutos todo fue bien, pero ha vuelto a aparecer el problema. Puede ser que Vundo haya logrado esquivar a mi antivirus? El caso es que me resultaba raro que dia tras dia lo encontrara y lo eliminara, ya que la primera vez que lo encontro, limpie el sistema y no he descargado nada, aun asi volvia a encontrarlo varias veces al dia. Alguna idea de como solucionar el problema? puede ser una variante del vundo la que me este dando problemas? he buscado informacion y parece ser un troyano que abre popups y webs, pero nada acerca de una variante que cierre carpetas de windows. Muchas gracias, a ver si se os ocurre algo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: posible variante de Vundo Bienvenid@ al Foro ![]() Haz lo siguiente:
*Una vez terminados los pasos, vuelve a activar Restaurar Sistema* Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: posible variante de Vundo Buenas Salba, en primer lugar gracias por responder tan rapido a mi problema, perdon pero he estado en Xerez en las carreras de motos y no he podido aplicar tu solucion hasta hoy mismo. En primer lugar decirte que el problema se ha solucionado por completo; tal como pensaba, se trataba de una variante de vundo que se dedica a cerrar las carpetas de windows. Ccleaner lo detecto al momento, al igual q Kaspersky online, que lo encontro en 3 variantes distintas en 14 archivos temporales de internet. Aun despues de todo eso, mi McAfee seguia dicindome que el pc estaba limpio de virus :P Bueno, ya he cancelado mi subscripcion a McAfee y he contratado Kaspersky y vundo ha desaparecido de mi pc. Denuevo muchas gracias. Decirte tambien que al pasar el DelPSquard, me salio el siguiente mensaje de error (tras dicho mensaje el programa se cerraba, por lo que no podre pegarte el reporte que se suponia debia generar) el error es el siguiente: Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: posible variante de Vundo Cita:
![]() Más, con el carrerón de Pedrosa, y el final de 250, que fue de película (de terror). Me alegro se solucionara, si estás de acuerdo, lo damos por solucionado. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |