![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Quien sabe que tenga mi PC :( Tengo winxp Proffesional y tengo el problema que mi pc esta demasiado lenta y es mas el fokito del disco duro permanece trabajando como si se estuviera abriendo algun programa y por obvia razon la pc se vuelve lenta,lo que el mccafee me ah detectado y el Counterspy son ciertos archivos que considero sospechosos los cuales se encuentran en la carpeta de C:\WINDOWS\TEMP e incluso en el administrador de tareas el cual me marca casi 100% de uso del PC :( estos son: BN2.TMP BN3.TMP BN4.TMP unos archivos llamados: sqlite_l5vJUMViJm82 asi varios los cuales al borrarlos al reiniciar vuelven a aparecer y otro llamado: startdrv.exe seran los que provocan este problema? que puedo hacer help! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Quien sabe que tenga mi PC :( realiza los 11 pasos para una buena desinfeccion en el paso 7 te detienes y analizas con ewido online scanner y despues con kaspersky me pegas el repotte que te generen ambos ![]() __ICK__ |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |