• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 3 de 3

    El website de Mozilla Firefox Add-ons fue resideñado

    Al querer descargar un Add-ons para Firefox me extraño mucho que lucia de una manera completamente diferente que de primer momento no instale el Add-ons porque sospechaba algo malo despues de comprobar que con Mcafee ...

          
    1. #1
      Usuario Avatar de Velcro
      Registrado
      ene 2008
      Ubicación
      Donde me plazca
      Mensajes
      982

      Atención El website de Mozilla Firefox Add-ons fue resideñado

      Al querer descargar un Add-ons para Firefox me extraño mucho que lucia de una manera completamente diferente que de primer momento no instale el Add-ons porque sospechaba algo malo despues de comprobar que con Mcafee Site Advisor y Netcrafttolbar que el sitio era autentico fue que instale el mencionado Add-ons.Despues navegando en la red lei en Genbeta la noticia de que el sitio web fue rediseñado asi que a continuacion les publico la noticia completa:




      Tremendo lavado de cara el que ha recibido Firefox Add-ons, el sitio desde el que podemos navegar, visualizar e instalar las extensiones para este navegador. Lo primero que salta a la vista es el cambio visual, mucho más agradable que la anterior versión, pero no es la única novedad.

      Los botones de instalación se han cambiado para hacerlos más inteligentes, de forma que ahora detectan automáticamente nuestra versión de Firefox y actúan en consecuencia, dependiendo de si la extensión es compatible o no, activándose solo cuando lo sea e indicándolo en caso contrario.

      Se ha mejorado también el apartado de búsquedas, cambiando su diseño y permitiendo limitar esas búsquedas por categorías, además de ofrecer la posibilidad de instalar la extensión directamente desde la página de resultados.

      Si nos vamos a los detalles de cada una de las extensiones, encontramos información sobre la cantidad de descargas de cada una de ellas, un nuevo sistema de puntuaciones y una mejora en la visualización de las diferentes versiones de cada extensión. Además, el sistema de recomendación de extensiones ha cambiado, por lo que será más fácil encontrar las que puedan resultar interesantes.

      Para los desarrolladores de las extensiones también hay novedades, ya que se incluyen un completo sistema de estadísticas con gráficos y detalles sobre versiones instaladas, sistema operativo,... Estas estadísticas pueden hacerse públicas si así lo desea el autor.

      Para acabar, el sitio está disponible en 24 idiomas distintos, entre los que se encuentran el español, el catalán y el euskera, por lo que no tendremos ningún problema para navegar por él.Fuente Firefox Add-ons Aqui

    2. #2
      Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam
      Registrado
      jul 2006
      Ubicación
      Spain
      Mensajes
      6.286

      Re: El website de Mozilla Firefox Add-ons fue resideñado

      Cita Originalmente publicado por Velcro Ver Mensaje
      Al querer descargar un Add-ons para Firefox me extraño mucho que lucia de una manera completamente diferente que de primer momento no instale el Add-ons porque sospechaba algo malo
      Me pasó exactamente igual
      .....() ()

      Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis


      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    3. #3
      Usuario Avatar de cacharpero
      Registrado
      sep 2007
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      22

      Bien Re: El website de Mozilla Firefox Add-ons fue resideñado