| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Programa para scaner Junto con el escaner, te debieron dar el software de controladores y programas. Si fue así, debe venir la función de OCR, este es el programa que necesitas para escanear y convertir a texto. No creas que te convierte el 100% del texto correctamente pero ya por lo menos no tendrás que transcribir todo de nuevo. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Programa para scaner hola gracias a todos por responder. bueno lo que pasa es que el escaner me lo vendio un amigo y solo me paso los controladores, y me dijeron de un programa que podia hacer eso escanear el texto y pasarlo en formato word o txt, se llama paperport y creo que si funciona por que el ya lo a probado, el problema es que en mi computadora cuando esta digitalizando el texto se traba y no lo hace, me gustaria saber si alguien conoce algun otro programa que pueda hacer lo mismo. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Programa para scaner OCR (Reconocimiento óptico de caracteres), es la función que tienen esos programas, ya la aplicación que lo aplique, es otra cosa, pero todos son programas con OCR. ocr free Si te vas a la página del fabricante del escaner, puede que encontres un programa de OCR también. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Programa para scaner Hola. Yo tambien escaneo mucho texto. Y hasta ahora no habia tomado en cuenta que fuera dificil. Pero bueno. El programa que uso es uno que viene integrado a Office (por lo menos yo en Office XP lo tenia y en el 2007 lo tengo instalado, no se en el 2003) se llama Microsoft Office Document Scanning, cuando apriento el boton del escaner me aparecen varias opciones, entre ellos el que te menciono. Si tienes Office verifica que lo tengas, sino pues la verdad no se de otro. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |