| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Grabacion ¿Instalaste el InCD de nero para poder formatearlos o borrarlos? Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Grabacion El problema tal vez esté en que cuando grabastes el cd no marcaste "Disco Multisesión", entonces cuando vuelves a intentar grabar en ese cd, el Nero detecta que está grabado y la sesión está cerrada, y por tanto no puede añadir datos en ese cd. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Grabacion bueno, gracias a todos por contestar tan rapido, BrujoNic, el InCd se instalo automaticamente al instalar nero, los discos eran regrabables por lo ke no era nesesario indicar multisesion para despues borrarlos, hice lo ke recomendo Hernan y pues si me funciono, ademas de ke realice una limpieza del lente, aunque no es una unidad vieja, pues ya tenia un poco de polvo, bueno pues problema resuelto, no se a que se deva ke en otra computadora si los reconociera, pero pues ya pude sacar mis archivos que era lo que me interesaba, muchas gracias a todos por contestar, saludos desde Chihuahua, México y pues cerramos el tema. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |