![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con Kaspersky Hola, hace unos dias instalé Kaspersky internet security, pero decidí desinstalarlo por que consumía bastantes recursos ya que el pc es algo antiguo y me iba lento , así que probé instalar Avast! pero no me deja instalarlo me sale el siguiente mensaje: avast software incompatible - avasta ha detectado que el siguiente programa esta funcionando: kaspersky antivirus y algunos modulos no podran activarse!!. Pongo aceptar y el Avast se activa aunque no se si los modulos que me dicen que no podran activarse estaran funcionando He limpiado registro con todas las entradas de Kaspersky con Regseeker, pero hay una que no deja eliminar HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/Security Center/Monitoring/Kaspersky Antivirus Me podéis decir que puedo hacer para solucionarlo? Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, usa el RegASSASSIN para eliminar esa entrada. Lo ejecutas, copias la ruta completa de la entrada a eliminar y le das Delete. Nos comentas los resultados. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |