| Recomendacion de programa para enviar mails? buenas gente, esta pregunta sonara un poco raro, pero voy a tratar de explicar mis intenciones y objetivos para que no piensen que soy de los garcas que mandan spam.
resulta que estoy laburando en una productora televisiva, de la cual soy productor general de uno de los programas que tenemos. la cuestion es que la persona que estaba antes en el area de prensa se fue (y mal) por lo tanto, y al menos por unos meses, me quedo designado tambien como parte de mi laburo, el envio de gacetillas de prensa.
a todo esta introduccion, se viene lo obvio: este pibe que se fue, enviaba con un programa (mail bomber) dichos mails. y si bien suena a spam y envio masivo de chatarra, todos los que recibian esa gacetilla son agencias de prensa, centros de medios, agencias de marketing, productores, artistas, televidentes, etc. es decir, no se envia ni publicidad masiva, ni nada similar.
para no escribir mas, sintetizo con mi necesidad: el programa que mencione, no esta bien configurado. intente instalar otros, pero todos los que consigo descargar son con licencia y me piden comprarlo y restringen funciones. la pregunta es, cómo configurar el atomic mail bomber, o bien, cual descargar que se pueda usar de manera sencilla. el listado de mailing es de unas 400 direcciones, por eso no puedo enviarlas directamente con la casilla (excede el limite del servidor).
siendo que no entiendo mucho, si alguien se apiada de mi, que me de una mano. si quieren por msn o mensaje privado por aca... incluso llegaria a haber plata para un buen laburo (pagada por la productora, como trabajo por dicha configuracion).. pero si alguien quiere ayudarme y hacerme kedar bien en la oficina como que lo solucione yo, desde ya MUY agradecido!!!! jaja
saludos!!! |