![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola! He estado ojeando el foro porque tenia un problema y la respuesta es que tengo el iexplorer secuestrado. ![]() Navegar con el iexplorer supone ir cancelando el pop que aparece diciéndome: system error, your computer was infected unknown trojan, it's dangerous for your system (critical files can be lost), click OK to donwload the antispyware program to clean your system (Recommended), Aceptar o Cancelar. Si acepto se me cierran las ventanas del explorador y me dice que iexplorer a detectado un problema y debe cerrarse. Si cancelo sigo navegando pero con la avalancha de pops que hay que seguir cancelando. He visto que no soy la única, pero las soluciones que les habeis dado a ellos a mi no me sirven, porque yo no tengo el programa HijackThis. Yo tengo el Spybot. Y mi problema apareció cuando me pidió permiso para cambiar una entrada. Yo pensé que era una actualización java y le di que si. En el bloc de notas aparecio esto: 25/03/2008 12:57:01 Permitido (based on user decision) value "{3084A75F-5350-4D8B-BC5F-6B378035C133}" (new data: "") agregado in Browser Helper Object! Ahora no se como ir a ese permiso y denegarlo. O teneis alguna otra solucion que me sirva? ![]() Muchas gracias de antemano. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: IEXPLORER secuestrado Hola Techizada; bienvenid@ al FORO. Realiza lo siguiente............ 1.- Revisa en Quitar/Agregar Programas y ve si se encuentra instalado alguno de estos; Si es así lo desinstalas; luego buscas la carpeta respectiva en "Archivos de Programas" y la eliminas: 2.- Descarga e instala, pero no ejecutes aun:
3.- Reinicia en Modo Seguro (a prueba de fallos). 4.- Ejecuta de a uno:
5.- Reinicias en modo normal y ejecutas: Ccleaner.
6.- Escaneas "Mi Pc" con:
7.- Regresas con los reportes de DelPSGuard, Malwarebytes' Anti-Malware y Panda ActiveScan. Salu2. Última edición por M@co fecha: 27/03/08 a las 20:07:33. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |