| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Máquinas virtuales y arranque del Sistema ?? Si notas que la PC virtual va muy lento, debe ser porque tu equipo no es muy potente y debes recordar que la PC virtual, toma sus recursos del PC real. Sobre tu segunda consulta, te pregunto... ¿Estas seguro que en el Linux se instaló un PC virtual con windows o es que tiene instalado ambos sistemas operativos donde se selecciona si queres entrar a Linux o Windows? Para mi, creo que ambos están instalados y solo se puede ejecutar uno a la ves. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Máquinas virtuales y arranque del Sistema ?? Cita:
Aparte de eso, por favor... Lee con calma las recomendaciones que se ten y trata de responder en base a las mismas. Te dije el posible problema del VMware y sales con otra cosa. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Máquinas virtuales y arranque del Sistema ?? Perdona, creo que no nos estamos entendiendo, o al menos, no te entiendo yo a ti. A ver, en mi universidad hay Linux. YO en mi casa tengo Windows XP que es el SO que uso normalmente (Llamemosle SO 1) y tengo instalado Windows XP (también) en VMWare WorkStation en virtual (Llamemosle SO 2). Respecto al punto (3) lo que quiero decir es: ¿Cómo podría hacer para que cuando mi ordenador arrancase, antes de que cargue el SO 1, aparezca como una "especie" de menú para escoger entre arrancar el SO 1, el SO 2 o restaurar el virtual (o algo así...)? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Máquinas virtuales y arranque del Sistema ?? Es muy claro que no nos estamos comprendiendo... Te escribí una posible razón por lo cual sentis muy lento la pc remota lo cual te lo vuelvo a citar: Cita:
Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Máquinas virtuales y arranque del Sistema ?? Bueno en primer lugar, he de decir que estoy muy agradecido por el interés que estás mostrando a mis dudas BrujoNic. Ya sabía que la máquina virtual consume parte de la memoria RAM de mi SO 1, pero el problema es que no me va lenta, sino que el ratón no funciona de forma adecuada, como te comentaba: Cita:
Respecto a lo que comentabas: Cita:
Si tengo SO instalado p.e. en el disco C otro en el D, ¿como sería en este caso? ¿Al arrancar y te da la opción de que SO elegir? ¿Nada más o es otra cosa? Y lo que más me interesa: ¿Es posible que el multiboot sea entre el SO Windows XP que tengo ahora y UNA MÁQUINA VIRTUAL?Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |