![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| El PC se me apaga solo Hola a todos. No se porque le pasa pero llevo ya varios meses (y es practicamente nuevo) que, mas o menos, despues de una hora de haberlo encendido se apaga solo. Luego no tengo mas que encenderlo y disfrutar de él el resto del dia (tengo que esperar unos segundos en encenderlo, si no, no arranca). A veces no pasa pero la inmensa mayoria de los dias si. ¿Alguien sabe que le pasa? La verdad hasta ahora no me he preocupado mucho porque tampoco es que (aparentemente) pase nada, es mas bien molesto, pero bueno me gustaria saber que le pasa y como solucionarlo. Tambien una cosa que me pasaba muy amenudo es que al apagar la regleta se iba la luz. No fallaba ni un dia. Descubrí que el ordenador tenia detras una especie de boton (el tipico on/off, lo que se descubre investigando En fin, en este mundo tiene que haber de to ) y desde que lo empece a usar (poniendolo en off cuando apagaba el ordenador), luego a la hora de apagar la regleta ya no se iba la luz tan frecuentemente. Y digo frecuentemente porque parece que no es un metodo infalible porque aun de vez en cuando me pasa. ¿Porque se va luz? Un saludo y gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El PC se me apaga solo Quizas la fuente de poder este en mal estado o no abastese suficiente corriente para lo que tienes en tu pc. Te recomiendo visitar a un tecnico. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |