HOLA, NECESITO AYUDA URGENTE PORFIS!!! (AL MENOS PARA MÍ ES URGENTE, JEJEJE

). Resulta que me bajé por eDonkey la peli Ghost in the Shell (si, la que se creó en el '95 y que salió hace unos años por Locomotion, hoy Animax...) y resulta que quiero grabarla con el Nero que tengo a CD para que no se me pierda, pero pasa lo siguiente: Como está en formato avi, trato de grabarla así usando para ello la grabación de Video CD del Nero Express, pero al cargarlo al archivo, me dice que es un formato de video no sé si decía "no soportado" o "no reconocido", pero es lo mismo, no?, luego lo pasé a mpg con el soft ImTOO MPEG Encoder, pero luego de cargarlo y darle a grabar, resulta que tiene que convertirlo a no sé qué formato, para lo cual "tarda un año" y encima para colmo, al finalizar la conversión y a punto de grabar, me tira que no hay espacio en el CD marica, lo que antes no me había dicho cuando lo cargué al avi!, así que opté por grabarlo como CD de Datos, pero el problema es que luego de cargarlo, no me permitía colocar el nombre completo del archivo en el casillero en que éste se escribe, es decir que me permitía escribir solamente "Ghost in the She", ¡¡¡el desgraciado me comió las elesss!!!, asi que he estado pensando en colocarle solo "G.I.T.S", pero por testarudo no quise, o hasta ahora al menos no quiero jejeje

!!!. Después de este fracaso con el espacio insuficiente en el CD, el error al convertir el formato de la película, y la perreada de las 2 mugrosas letras en el nombre "She-LL" (perreada=mezquinada), recurro a ustedes a ver quién me dice de algún método para grabar esta peli ya sea como formato avi o DAT (cuando se lo graba como CD de datos), pero que me reconozca el formato que sea, y que no me perree, o mejor dicho, que no me coma las letrasss!!! y ya sea con Nero u otro cualquier soft de grabación de Video y Audio. Espero con ansias una respuesta favorable y mientras tanto probaré tb con el Nero 7 Premium que tb me bajé por eDonkey A VER SI ME DA EL PLACER DE GRABAR LA PELICULAZA ÉSTAAA!!!

...... ADIÓS GENTE, CUÍDENSE!!!