![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
![]() Este virus me a atacado como hace dos semanas logre eliminarlo con Nod 32 2.70, pero me dejo una secuela en el sistema que no puedo solucionar, no puedo entrar al disco E: con normalidad, su icono ha cambiado del de un disquito tipico a uno blanco de archivo sin identifiacr, y cada vez que le hago clic para entrar me sale una ventanita para poder abrirlo con algun otro programa, no puedo explorarlo. solo puedo entrar a mi disco yendo a inicio_ ejecutar_ E:_enter ademas cada vez que veo las propiedades del disco haciendo clic izquierdo sale aparte de las demas opciones otras leyendas, son estas: me rio ja ja jeq. te estoy espiando el virus era RODRI.EXE y se trasmitia por flash... he tratado de relaizar restaurar sistema pero no puedo hacerlo nisiquiera tomando fechas de enero (no se completa la restauracion) como arreglo estos dos problemas Gracias... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Secuelas de Rodri.exe, me ayudan porfavor? Hola OSSCARIN Como ya te estoy ayudando en el otro tema este se cierra ![]() Politicas del ForoCita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |