![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
![]() Tengo este proceso corriendo al inicio, al tratar de borrarlo vuelve a aparecer estoy con Nod32 2.70 actualizado he realizado escaneos con super Antispyware actualizado tambien con elistara la ultima version hasta la fecha pero no he encontrado nada... Me parece que es un tipo de malware, alguien me podria ayudar a verficar si realmente es peligroso, y como eliminarlo. Gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Waults.exe Hola OSSCARIN Hazte lo indicado hay >>> Se infecto mi memoria USB y la PC ya no la reconoce Y me pegas el reporte del kaspersky aquí ![]() Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |