| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con drivers PB Asus P5K o USB (Solucionado) Estoy montando un equipo nuevo y os cuento lo que me pasa. Caracteristicas del equipo: PB: Asus P5k HDD: 500GB T Grafica : Asus EN9600GT 512 PCI-E Core 2 DUO E8400 6MB 3.00GHZ Memoria 6GB DDR2 800MHZ Y lo que me pasa: (Independientemente del tamaño de la partición del disco) Termina la instalacion de Windows XP profesional, unas aplicaciones. Y hasta aqui todo parece funcionar correctamente. Intento instalar los drivers de la PB P5K Intel P35 chipset (support cd rev 319.03) Y siempre se me queda colgado. Reseteo, arranca windows, y me aparece una pantalla de dos con "UPDATING USB DRIVERS". Se reinicia pero no arranca y me indica que tengo que volver a poner el disco de windows para recuperar pues a perdido el fichero: "SYSTEM32\DRIVERS\PCI.SYS" Alguna idea? GRACIAS!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con drivers PB Asus P5K o USB Ese windows tiene SP2? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con drivers PB Asus P5K o USB Si. Pero.... Baje los drivers de la placa base de la pagina de Asus. Eso me ha permitido solventar el problema de arranque, y he podido seguir instalando el resto de drivers. Demomento considero que el problema queda solucionado. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |