![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo Norton internet securiy y me reporto el virus w32.sillyfdc, analice los discos duros y el norton me dice que los elimino perosigue copiandose por todas partes, les suplico me digan como puedo eliminarlo. De antemano gracias, estoy desesperado y ustedes son mi ultima esperanza. ¿El NORTON ANTIVIRUS NO SIRVE O NO LO SE USAR? Otro problema que etengo es que no puedo desactivar la restauracion del sistema y me dice que debo de tener permisos de administrador ¿como me pide eso si yo el unico que uso esta computadora? Mi sistema operativo es windows vista home basic. GRACIAS OTRA VEZ. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como quitar de mi sistema w32.sillyfdc Hola bienvenido al foro realiza lo siguiente: Inicias en modo seguro. Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware(no olvides actualizarlo antes de ejecutarlo), te diriges a la pestaña "Settings" para cambiar el idioma a español.(regresas con su reporte, das click en la pestaña "Logs" o "Registros" en español, abres el reporte y copias el contenido para pegarlo en tu proxima respuesta). Ejecuta drweb cure (manual)(regresas con el reporte que te genere). Ejecuta SUPERAntispyware cualquier duda lees su manual. Ejecuta Ccleaner en sus opciones de limpiador y registro este último pásalo hasta que no te salga nada, cualquier duda lees su manual(no olvides hacer una copia de seguridad). Reinicias en modo normal y realizas un escaneo online con los siguientes antivirus, en el orden en los que te doy:- ESET ONLINE SCANNER(regresas con su reporte). - Kaspersky Online Scanner cualquier duda sobre este último lees su manual y pegas el reporte que te da de resultado. Regresas y nos comentas. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |