Hola ante todo quiero hacerles llegar mis felicitaciones por la labor que vienen haciendo.
Necesito ayuda porfavor resulta que mi office 2003 andaba de maravilla, hasta que al abrir el word o el excel, me salia un mensaje de que debia descargarse unas funciones de office le daba en aceptar y salia otro mensaje de que no se podia descargar esas funciones y se cerraba la aplicacion, probe desisntalar el office via panel de control y no me dejaba, pude lograrlo con el programa Your Uninstaller! 2008, tambien borre la careta donde estaba instalado el office en C:\archivos de programa\microsoft office..... ahora intento instalar de nuevo el office 2003 y no puedo me sale este mensaje:
[img=http://img222.imageshack.us/img222/286/errordeofficesl7.th.jpg]
le pase el CCleaner al registro en modo a prueba de errores para eliminar rastros del programa y encuentra esta entrada de registro que no se puede borrar:
Entrada de ActiveX/COM
LocalServer32\C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL. EXE HKCR\CLSID\{00020820-0000-0000-C000-000000000046}
ya no se que mas hacer no puedo instalar el office 2003 lo necesito con urgencia. Espero su pronta resouesta muchachos.