• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Como configurar el RealVNC para conexion por Internet

Resumen del tema: Como configurar el RealVNC para conexion por Internet - Hola Felicitaciones por esta pagina que brinda mucha ayuda Agradeciendo de antemano su colaboracion expongo mi problema: Actualmente me encuentro de viaje constantemente y tengo la necesidad de conectarme con mi computadora de domicilio donde ...

Usuario Avatar de Wilfdragon

Como configurar el RealVNC para conexion por Internet

Hola
      Felicitaciones por esta pagina que brinda mucha ayuda

Agradeciendo de antemano su colaboracion expongo mi problema:
      Actualmente me encuentro de viaje constantemente y tengo la necesidad de conectarme con mi computadora de domicilio donde tengo datos importantes, instale en mi equipo el RealVNC que segun me comentaron funciona para este fin, puedo conectarme con otro equipo que este en red pero cuando quiero hacerlo externamente no funciona.

Segun pude averiguar esto es devido a que los IP Publicos son distintos, instale tambien el programa NO-IP el cual genera un Host con un nombre como por ej. miequipo.sytes.net, con el cual deberia poder conectarme a mi equipo pero tampoco me funciono.

Ahora la conexion que tengo es la siguiente:
      Me conecto atraves de 1 Swich marca D-Link, el cual a su vez esta conectado a otro swich D-Link y este ultimo esta conectado a una computadora que sirve como servidor (el cual esta con formato LInux y solamente el distribuidor del servicio tiene acceso).
      Que tengo que hacer para poder conectarme de otro lugar como un Ciber Cafe??.
      Los conocimientos que tengo son muy basicos, por lo cual les pido me puedan colaborar con este tema, ya trate de todo incluso configure el ip con el mismo del IP Publico pero tampoco funciono, tambien lei algo de crear una configuracion Putty pero la verdad me parecio algo complicado , tambien lei que en algunos casos hay que configurar el proxy (que la verdad no entedi muy bien que son) y que algunos son estaticos y otros no .

Bueno solo espero me puedan brindar una ayuda con este tema, por faaaaaaaa

Gracias

Moderador Gral.

Re: Como configurar el RealVNC para conexion por Internet

Espero que te sirva Descargar vnc manual

Espero comentarios.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Wilfdragon

Hola Firewall

Revise el enlace que enviaste pero no hay nada relacionado con el manual del VNC, por otro lado en el manual no especifica la configuracion para conexion por internet, segun el manual deberia funcionar pero en mi caso no es asi.

Si tuvieras otra solucion te lo agradeciaria.

Pero gracias por la nota

Moderador Gral.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.