![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola es que cuando inicio windows me sale un circulo rojo kon una x en su interior diciendome que no se ha encontrado la ruta para eliminar el archivo que valla a inicio, buscar y que lo encuentre. Lo que quiero saber como hacer para que no me salga este mensaje cada vez que inicio windows. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me sale un circulo rojo kon una x en su interior cada vez que inicio windows Hola, Realiza lo siguiente: Utiliza el CCleaner. Usar primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Ejecuta el Regseeker (lee el Manual) para limpiar el registro. Tienes que ejecutarlo hasta que no salga más nada en un nuevo análisis.De ser necesario repite los pasos y en Modo Seguro.Nos comentas como te ha ido, saludos y suerte! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me sale un circulo rojo kon una x en su interior cada vez que inicio windows por favor ayudame he usado Regseeker para limpiar el registro y cuando he reiniciado no puedo abrir ningun programa a exepcion del inernet explorer que es el unico programa que puedo usar por favor ayudame |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me sale un circulo rojo kon una x en su interior cada vez que inicio windows Creo que habre borrado algun registro que no debria aber borrado y esto ha hecho que no pueda abrir ningun programa a exepcion del IE |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me sale un circulo rojo kon una x en su interior cada vez que inicio windows Hola muy raro. Abri el regseeker y anda a la opcion bakups y hace doble click en todos los puntos de restauracion. Me comentas como te fue, saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me sale un circulo rojo kon una x en su interior cada vez que inicio windows Como le repito no puedo abrir ningun programa solo puedo ejecutar el internet explorer y las carpetas mis documentos... pero los programas que tengo instalado no puedo creo que eliminado un .exe en el registro que no tenia que haber eliminado |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me sale un circulo rojo kon una x en su interior cada vez que inicio windows Hola, Que error te da al tratar de abrir un programa? Que windows tienes? Posees el CD de windows? Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me sale un circulo rojo kon una x en su interior cada vez que inicio windows no me sale nada le doy al acceso directo y me sale en gris el acceso y no puedo ejecutarlo,tengo windows xp professional y no poseo el cd ya se que si tengo el cd puedo solucionar mi problema pero es que no lo tengo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me sale un circulo rojo kon una x en su interior cada vez que inicio windows Hola trata de restaurar el sistema a un estado anterior al problema. Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |