Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/03/08, 12:43:55
Usuario

problemas al iniciar a prueba de fallos y al desinstalar Symantec

Hola, espero que podáis ayudarme:

Tengo problemas al iniciar el ordenador a prueba de fallos y con
el antivirus Symantec.

Todo empezó con el virus de las fotos en el messenger. Después de haber conseguido eliminar este virus parece que hay archivos que están dañados o han sido eliminados porque tengo dos problemas:

1) no puedo reiniciar el ordenador a prueba de fallos (me dice que no se ha iniciado windows de forma correcta y lo reinicia en modo normal) y

2) como el antivirus Symantec no funcionaba intenté desinstalarlo pero hay una carpeta LivesUpdate Symantec que aparece en c:\archivos de programa que al intentar eliminarla me dice que no se puede eliminar AluSchedulerSvc.exe: se ha denegado el acceso. He probado a instalar Symantec de nuevo pero no me deja. ¿Qué puedo hacer para eliminarla y poder instalar el antivirus otra vez?

Para intentar solucionar estos problemas me dijeron que ejecutase Advanced windowsCare y en optimización de sistema me sale 1 problema(que al intentar reparar se queda bloqueado mucho tiempo y tengo que cancelar) de clave registro NoPopUpsOnBoot con entrada: Hkey_Local_Machine\Software\Microsoft\Windows NT\ Current\Version\Windows y al dar a optimizar no hace nada. No sé si tendrá algo que ver.

¿Qué puedo hacer para solucionar estos problemas?

El resto de programas funcionan bien.

Salu2
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/03/08, 13:05:51
Moderador

Re: problemas al iniciar a prueba de fallos y al desinstalar Symantec

Movido a Software ya que norton es un programa (software).

Intenta con el Norton Removal Tool

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 27/03/08, 13:56:40
Usuario

Hola!
he hecho lo que me dices y al intentar instalarlo de nuevo me dice:

The wizard was interrupted before symantec antivirus client could be completely installed. Your system has not been modified. To complete installation at another time, please run setup again.

salu2
  post #4  
Antiguo 27/03/08, 14:23:21
Moderador

¿Instalar qué?
Esa herramienta que te he recomendado, es de Norton, no se instala, simplemente se ejecuta para remover.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 27/03/08, 14:27:20
Usuario

Hola, he pasado el norton removal tool sin problemas, y después lo que he intentado instalar es el antivirus symantec de nuevo pero sigue sin dejarme.
Salu2
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro