| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas al iniciar a prueba de fallos y al desinstalar Symantec Hola, espero que podáis ayudarme: Tengo problemas al iniciar el ordenador a prueba de fallos y con el antivirus Symantec. Todo empezó con el virus de las fotos en el messenger. Después de haber conseguido eliminar este virus parece que hay archivos que están dañados o han sido eliminados porque tengo dos problemas: 1) no puedo reiniciar el ordenador a prueba de fallos (me dice que no se ha iniciado windows de forma correcta y lo reinicia en modo normal) y 2) como el antivirus Symantec no funcionaba intenté desinstalarlo pero hay una carpeta LivesUpdate Symantec que aparece en c:\archivos de programa que al intentar eliminarla me dice que no se puede eliminar AluSchedulerSvc.exe: se ha denegado el acceso. He probado a instalar Symantec de nuevo pero no me deja. ¿Qué puedo hacer para eliminarla y poder instalar el antivirus otra vez? Para intentar solucionar estos problemas me dijeron que ejecutase Advanced windowsCare y en optimización de sistema me sale 1 problema(que al intentar reparar se queda bloqueado mucho tiempo y tengo que cancelar) de clave registro NoPopUpsOnBoot con entrada: Hkey_Local_Machine\Software\Microsoft\Windows NT\ Current\Version\Windows y al dar a optimizar no hace nada. No sé si tendrá algo que ver. ¿Qué puedo hacer para solucionar estos problemas? El resto de programas funcionan bien. Salu2 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas al iniciar a prueba de fallos y al desinstalar Symantec Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas al iniciar a prueba de fallos y al desinstalar Symantec Hola! he hecho lo que me dices y al intentar instalarlo de nuevo me dice: The wizard was interrupted before symantec antivirus client could be completely installed. Your system has not been modified. To complete installation at another time, please run setup again. salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas al iniciar a prueba de fallos y al desinstalar Symantec ¿Instalar qué? Esa herramienta que te he recomendado, es de Norton, no se instala, simplemente se ejecuta para remover. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas al iniciar a prueba de fallos y al desinstalar Symantec Hola, he pasado el norton removal tool sin problemas, y después lo que he intentado instalar es el antivirus symantec de nuevo pero sigue sin dejarme. Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |