| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Sonido se desactiva al iniciar windows (AYUDA!!!) Weno gente tengo una placa integrada de sonido SiS 7012. Paso a explicarles que nunca me dio problemas la maldita pero... algo sucedio hace un rato... reinicie la maquina por "X" motivo y tengo la sorpresa de que el sonido deja de funcionar... reinstalo los drivers (AUNQ EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS ESTABA TODO BIEN) y reinicio para hacer las cosas como se deben.. cuando va iniciando suena el "trararan" de cuando se inicia windows y de repente se cierra denuevo el sonido y cuando reinicio pasa siempre lo mismo.. he bajado los drivers de SiS.COM pense q tal vez habrian actualizaciones. y no.. es exactamente el mismo q tengo y si no lo fuera igual.. no me arreglo nada... le pase el antispyware online www.ewido.net y a pesar de que sacó un par de spywares y troyanos bastante feos no me arreglo el problema. Intento entrar en "modo seguro" y me salta la famosa y queridisima pantallita azul y no me deja -.-' ... bueno señores... tengo muchos datos en mi pc, no tengo grabadora y no puedo formatear asi q por favor si alguien sabe como sacar este bicho de porqueria le agradeceria que me lo dijera! Saludos! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sonido se desactiva al iniciar windows (AYUDA!!!) Cita:
La pantalla azul que te sale cuando intentas entrar en modo a prueba de fallos.. te pone algun mensaje? Si puedes entrar en el sistema haz TODOS estos pasos Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sonido se desactiva al iniciar windows (AYUDA!!!) bueno.. tengo noticias... no es mucho pero sirve... definitivamente es alguna clave en mi registro que me bloquea los drivers de sonido, tambien me bloqueo los de la webcam y supongo q tambien me intnto joder mis drivers de video. lo unico que puedo saber hasta ahora es que 99% de las provabilidades es q sea alguna clave en el registro.. ya q intento abrir programas como limpiadores de registro por ej el del tune up 2008, el registry mechanic y ahora estoy pasandole el antivirus online de bitdefender lei en un foro que era muy bueno.. pero si es una clave en el registro no me va a servir de nada.. aparte, al registro puedo entrar pero no se que buscar sino ya lo habria sacado. espero que alguien sepa y me ayude.... tal vez alguien sepa un limpiador de registros online.. (Q NO ENCONTRE) y me lo pase.. se lo agradeceria. aaahh!!! tambien intente ejecutar el Hack This! y no lo pude abrir.. sin embargo otro tipo de ejecutables si puedo. bueno era eso nomas.. espero q se me resuelva con el antivirus q le estoy pasando sino espero haya un alma q sepa algo de este tema y me ayude! GRACIAS! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sonido se desactiva al iniciar windows (AYUDA!!!) mas noticias.... logre pasarle un antispyware.. y justo cuando va limpiando el registro casi al final salta la pantallita azul y dice esto: Srosa.sys PAGED_FAULT_IN_NONPAGED_AREA STOP: 0x00000050 cuando intento iniciar en modo a prueba de errores (modo seguro) me sale otra vez la pantalla azul con lo siguiente: 0x0000007B (0xF7ABF528, 0xC0000034, 0x00000000, 0x00000000) Reitero que intento pasarle el hack this pero no hay caso... espero que sirva de algo! Saludos! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sonido se desactiva al iniciar windows (AYUDA!!!) a mi me ocurre el mismo problema del sonido y que suelo solucionar "al menos por un dia puesto que cuando apago y lo enciendo el ordenador de sobremesa al dia siguiente el problema vuelve a ocurrir y no se si tendra que ver con el problema pero hace que ciertos programas que tengo no se quieran abrir para nada, como el CCleaner, los programas adobe y macromedia flash, y tampoco puedo pasar al modo a prueba de fallo pues cuando lo intento el ordenador se reinicia de nuevo hasta de nuevo salir la opcion de a prueba de fallo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sonido se desactiva al iniciar windows (AYUDA!!!) Ambos deberíais haber puesto vuestro tema en el Foro de Software o Virus y Spy.. para intentar resolver lo que parecen problemas de Software o Virus en principio. Si formateando y reinstalando el sistema operativo de forma limpia siguen los problemas habría que pensar que pueda ser un problema de Hardware. Pero si quereis intentar salvar el sistema abrir vuestro tema en el Foro de Virus y Spy.. o en el de Software pero antes debeis cerrar estos temas ya que no se pueden tener dos temas abiertos, así que me lo decís y lo cierro en Hard.. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |