![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola les cuento q hoy entre a mi pc y despues de instalar unos juegos se me borraron los nombres de las carpetas y en una carpeta el contenido de la misma el cual eran juegos. Ya le pase el kaspery el ad ware y el spybot . y me detecto solo cookies. Necesitaria si me pudieran ayudar con este problema grax |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me borraron los nombres de las carpetas posible infeccion? Hola bienvenido al foro, puedes restaurar sistema a un estado anterior(mira y escucha el video tutorial con atención) a una fecha antes del inicio del problema que mencionas. Luego aunque no creo por lo que comentas pero para descartar una posibilidad de virus realiza los siguientes escaneos online: - Ewido (no olvides darle en la opción REMOVE INFECTIONS) dudas sobre este te lees el manual de ewido . - Kaspersky Online Scanner cualquier duda sobre este último lees su manual y pegas el reporte que te da de resultado. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me borraron los nombres de las carpetas posible infeccion? Yo tuve ese problema, en mi caso no era un virus Toque una secuencia de teclas que quito los nombres, aunque tarde un rato no se como volvi a poner los nombres, estaba relacionado con una tecla de mi teclado que es la de volver atras darle con Control, Mayus, Alt y otras cosas pero no recuerdo cual era exactamente... Yo fui probando y al final lo deje como antes Espero que te ayude de algo... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |