![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Porque cada rato me cae spyware o addware y no se que bicho mas ya sali de uno peor me caen de otras web y tengo instalado Kasperky antivirus y SuperAntyspyware. Claro SuperantiSpyware los limpia pro ya luego que me que me doy cuenta por la publicdiad y debo mandarlo a scanear porque la version de la web no es full hay que comprarlo para disfrutar proteccion real. Cuales creen ustedes que es bueno para proteccion real time , cada dias me conveso mas de de usar firefox |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual me recomienda ? Yo te recomiendo que uses Spybot S&D porque tiene su proteccion TeaTimer (en tiempo real). Es muy buen antispyware, junto con Spyware Blaster. Y usas IE o Mozilla Firefox? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual me recomienda ? hola te recomiendo toda la vida uses el mozilla firefox bajalo de aqui: MOZILLA-FIREFOX es practico, seguro,facil,tiene buen aspesto,lo puedes cambiar el aspecto a tu gusto, y sobre todo elimina las ventanas emergentes... ![]() un saludo ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual me recomienda ? ah mejor asi entonces ![]() como te dije: Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |