![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Impresora Asi ??????????????????????? Apaga restaurar sistema y activa ver archivos ocultos. Elimina los siguientes archivos usando Killbox. Código HTML: C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\startbf2.inf C:\WINDOWS\system32\Tools\Restart.exe c:\windows\switchagreement.txt Reinicia en modo seguro e intenta instalar de nuevo la impresora, si tienes el CD de instalación intenta con el primero. Generalmente al conectar el cable USB automaticamente el PC detecta el nuevo hardware y lanza el instalador de forma automatica o te pide el disco de instalación. Me comentas los resultados. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Impresora Asi ??????????????????????? Intenta con el archivo que descargaste del enlace que te di, esos son los drivers para tu impresora, deberian de funcionar. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Impresora Asi ??????????????????????? Buen Dia Guillermo: He hecho lo que me has pedido pero no logre instalar la impresora en modo a prueba de fallos, me salto un mensaje que decia algo de no se puede tener acceso al servicio de Windows Installer. Luego intente en modo normal y tampoco.. Lo instale desde el controlador que baje porq no encuentro mi CD instalador.. Agradezco mucho tu tiempo en mi tema. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Impresora Asi ??????????????????????? Hola.. En la instalación de impresoras, scaneres, etc es fundamental leer bien las especificaciones del fabricante para instalar los controladores, en algunas ocasiones es necesario instalar los controladores antes de conectar la impresora y en especial mira que no hayan quedado restos de los anteriores controladores si la has desistalado previamente, pasar el ccleaner o entrar en el registro y buscar las carpetas que hayan podido quedar esparcidas, se trata de hacer una instalación limpia, también mira en el administrador de dispositivos si hay algún conflicto en el dispositivo de la impresora. No he seguido todo el proceso de desinfección y no sé como se originó el problema de la impresora Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Impresora Asi ??????????????????????? Hola Alyana: Sabes, desintale todos lo que pude de hp, pero como no soy muy ducho en esto. Serias tan amable de indicarme donde puedo encontrar las carpetas esas que me dicen que deberia mirar. Y que es lo que debo hacer con el administrador de dispositivo... Gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Impresora Asi ??????????????????????? Ahora con un poco más de tiempo he mirado tu primer mensaje ya que antes no me dió tiempo ![]() El problema de la impresora NO es de infecciones lo que ha ocurrido es que Windows te ha instalado drivers genéricos y no los controladores del software de tu impresora, esto es un poco incómodo pero no afecta al funcionamiento de la impresora , de hecho yo creo que la impresora te funciona bien a pesar de estos signos en la pestaña "Preferencias de impresión"-"calidad" donde hay un cuadro de herramientas para hacer pruebas de calidad de impresión.. no debías haber desistalado la impresora ya que estaba funcionando ![]() Ahora si no la puedes instalar bien habrá que ver lo que quedó de los genéricos y a ver si puedes instalarlos de nuevo, lo ideal es tener el cd de instalación original de tu modelo y las instrucciones claro.. Las imperesoras hp que yo conozco (de las que se conectan por usb no se si la tuya se conecta por usb o paralelo), si es usb los drivers se instalan antes de conectar la impresora, y se instalan como en tres fases en las que al conectar la impresora saltará el asistente de "nuevo hard.. encontrado, bla, bla.." el cual debes cancelar para que no te instale genéricos y continuar con la instalación del programa de drivers de la impresora de Hp.. Si no tienes los drivers originales yo volvería a instalar los genéricos, el caso es que puedas usar la impresora.. asi puedes probar a volver a un punto de restauración anterior a la desistalación de la impresora o continuar intentando instalar los drivers originales si los tienes.. Lo que nos debes decir ahora es como te detecta la impresora si es que la detecta porque aunque no tengas los drivers el win.. te la detectará y la intentará instalar, no se si me explico ![]() Saludos y nos comentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 21/04/08 a las 15:06:14. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Impresora Asi ??????????????????????? Hola Alyana. Sabes, instale de nuevo pero con el sofware que baje de la pagina de hp, No me funciono, me salto un error donde faltaba un archivo de nombre hpzsnt09.dll, lo baje de internet pero el problema persiste con respecto a los codigos.. La impresora me detecta saltando el mensaje nuevo hardware encontrado y acto seguido el mensaje de instalacion pero como no tengo el CD instalador lo ignoro... Gracias por dedicar tu tiempo a mi tema.. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |