![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Nito ayuda sobre un JUEGO Hola denuevo :D Miren tengo una pregunta y nito sus ayuda. tengo el juego instalado llamado "Tibia" nose si lo conocen. bueno entro al juego pongo grafica resolucion 1024*678 , 16 bits y luego despues de devolverme a la pantalla maximizada se me reinicia la computadora :S y antes no me sucedia eso queria saber si tengo que instalar el driver de mi targeta de video , pero ase poco formatie el pc y dice que ya esta instalado . pls espero sus respuestas :D thankss Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nito ayuda sobre un JUEGO Buenas. Solo te pasa con ese juego(no lo conozco)? Probaste con la resolucion 800x600? Porbastes instalar el juego nuevamente? Te podes asegurar que la placa de video no este recalentando? Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nito ayuda sobre un JUEGO Holas bueno lo que hice fue lo siguiente instale el driver arriva del que venia por defecto y se me arreglo el problema , ahora ya no se me reinicia el pc:D http://www.tibia.com <-- por si lo quieres conocer ^^ gracias de todas maneras :D Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nito ayuda sobre un JUEGO Buenas. Gracias por dar la solucion. Nos alegra que el tema e alla solucionado. Saludos y hasta la proxima. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |