![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con restaurar sistema Hola, Tengo un problema que no puedo solucionar. No puedo deshabilitar la opción "Restaurar Sistema". Voy a INICIO - PANEL DE CONTROL - SISTEMA pero no aparece la pestaña Rstaurar sistema. De igual modo cuando hago INICIO PROGRAMAS ACCESORIOS HERRAMIENTAS DEL SISTEMA RESTUARAR SISTEMA no aparece nada. Ya he probado seguir todos los pasos que han seguido otros usuarios y que incluso han podido resolver el problema, pero yo no encuentro la forma de hacerlo. Esta opción la necesito sí o sí por el tema de virus, spywares etc. Es muy probable que algún virus haya infectado algún archivo relacionado con esa opción. En efecto, varios antivirus, antispywares y antirookits han encontrado problemas, troyanos y demás en la carpeta System Volume Information. Por favor, si alguien me podría guiar, estaría muy agradecico Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con restaurar sistema Hola: abres : inicio ----> Mi Pc-----> sin abrir con el boton secundario haz clic sobre Mi Pc , se abre ventanita -----> Propiedades , se abre y vas a : Restaurar sistema se abre-----> pinchas en el cuadradito para la opción: Desactivar restaurar sistema. Ojala sea lo que pedias . salu2. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con restaurar sistema Gracis por contestar, pero Mi problema no es que no sepa donde ir para desactivar esa oción sino que esa opción no existe en mi sistema. Por lo que lei, debe haber algun virus que la haya borrado o algo por el estilo. En la ventana de propiedades de sistema aparecen las pestañas: General, Nombre de equipo, Hardware; Opciones avanzadas; Actualizaciones automáticas; y Remoto. Debería haber otra pestaña que diga Restaurar Sistema, y no está. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con restaurar sistema hoooola: Disculpa , bueno te mando otra ideita: Inicio, buscar,,, y teclea restaurar sistema y una vez que lo localices, arrástralo y pegalo en donde estaba. Ojala te sirva ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con restaurar sistema Tal vez fui medio cortante en el mensaje anterior, , perdoname.Lamentablemente lo que me decís ya lo probé y no sirve. Cuando busco ese archivo, encuentro: C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Accesorios\Herramientas del sistema\Restaurar Sistema. Al hacer doble click sobre dicha aplicación se debería abrir una ventana (te desafio a que lo hagas ) y a mi no se abre nada. Por ello repito, por algún motivo, (casi seguro un virus) esa aplicación debe de estar dañada o modificada. (Me han comentado que los virus se meten en esa aplicacion para que uno no los pueda sacar de la máquina). Otra idea???? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con restaurar sistema Cita:
O me equivoco? Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con restaurar sistema prueba lo que dan en este mensaje No aparece la opción de restaurar el sistema (solucionado) si no te funciona ninguno solo tendrias que reparar windows con el cd de instalación ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |